Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Con el dinero que ganarán por su ingreso a torneos internacionales, el Cacique buscaría reforzar la zona derecha de la defensa.
Colo Colo tenía hasta hace un par de semanas su plantel prácticamente cerrado, o al menos así lo confirmaban las altas esferas del Cacique.
De hecho, siempre se dijo que Guillermo Paiva sería el último refuerzo del "popular", algo que confirmó el gerente deportivo Daniel Morón tras la presentación del paraguayo.
No obstante, el panorama podría haber cambiado luego de la buena presentación que ha tenido el "popular" hasta el momento en Copa Libertadores.
El hecho de dejar en el camino a Godoy Cruz de Argentina significó que el club de Pedrero se echara al bolsillo la no despreciable suma de $600 mil dólares, que se suma a los $500 mil por el hecho de haberse quedado con el Chile 3.
El "popular" ya aseguró su participación en la fase grupal de Copa Libertadores o Sudamericana, y en caso de seguir cosechando triunfos, ganará cada vez más dinero.
Ahora, si Colo Colo llega a conquistar la serie ante Sportivo Trinidense, las arcas se incrementarían, pues el premio que otorga la Conmebol por ingresar a la fase de grupos asciende a $3 millones.
A todo lo anterior, se suma el hecho de que surgió una nueva necesidad al interior del Cacique, según Dale Albo: fichar un lateral derecho, algo que podría concretarse con los recientes ingresos económicos.
Cabe recordar que Óscar Opazo, habitual titular por banda diestra, estará suspendido para el duelo de vuelta ante el "Triqui", por lo que Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, o incluso César Fuentes asoman como alternativas.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.