• 21 JUN DE 2024

El suculento monto que ganó Colo Colo por avanzar a Copa Libertadores y lo que podría seguir ganando

Colo Colo en Copa Libertadores | Colo Colo

El "popular" ya aseguró su participación en la fase grupal de Copa Libertadores o Sudamericana, y en caso de seguir cosechando triunfos, ganará cada vez más dinero.

Colo Colo quedó más que feliz con el empate obtenido ante Godoy Cruz en el estadio Monumental, pues después de casi 25 años pudo ganar una serie en casa por Copa Libertadores.

El empate sin goles ante el puntero de Argentina dejó felices a hinchas y dirigentes, considerando que la Conmebol entrega una suma de dinero a los equipos que avanzan de fase.

Además, con la derrota ante el Tomba, el Cacique aseguró su participación en la fase grupal de Copa Libertadores o Sudamericana, lo que le ayudará a sumar más montos.

Jorge Almiron durante el partido de vuelta de segunda fase en la Copa Conmebol Libertadores 2024, entre Colo Colo y Godoy Cruz disputado en Estadio Monumental de Chile., Agencia Uno
La satisfacción de Jorge Almirón: "Tengo plena confianza que vamos a ver un juego mejor"

El argentino analizó la victoria en la serie ante Godoy Cruz, pensando en lo que viene ante Sportivo Trinidense.

Solo por avanzar a esta tercera fase previa, los albos ganaron la no menor suma de 600 mil dólares, los que se suman a los 500 mil que se habían desembolsado por llegar a la llave con Godoy Cruz.


Síguenos en: Google News


Con este 1 millón 100 mil dólares en el bolsillo, Colo Colo busca seguir aumentando los ingresos, y lo hará con creces si clasifica a fase grupal de Libertadores: son 3 millones de dólares los que están en juego.

Eso sí, si acceden a estas instancias, tendrán un nuevo incentivo, pues ganarían 300 mil dólares por cada victoria obtenida. Considerando que son seis partidos los que se jugarán, podrían sumar otro millón más.

¿Y que pasa si clasifican a Copa Sudamericana? También reciben un monto de dinero, aunque un poco menor: 900 mil dólares. Si siguen cosechando victorias en aquella competición, ganarán 100 mil dólares.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones