• 15 JUN DE 2024

Por apoyar la causa palestina: Policía paraguaya protagonizó curioso incidente con hinchas de Palestino

Apoyo de Palestino a la causa palestina en Asunción | Redes sociales

En medio del partido entre Palestino y Nacional, hinchas árabes y paraguayos protagonizaron un tenso momento que contó con intervención policial.

Palestino obtuvo una valiosa victoria por 2-0 en su visita a Nacional de Paraguay por la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores

Sin embargo, un curioso hecho llamó la atención durante las últimas horas. Y es que hinchas árabes que llegaron hasta el Estadio Defensores del Chaco vivieron un tenso momento con la policía local.  

En específico, un grupo de hinchas expresó su apoyo al pueblo de Palestina mediante gritos y carteles con el mensaje: "Paremos el genocidio".

Con el correr de los minutos, esta manifestación irritó a los fanáticos paraguayos que estaban sentados al rededor.  

Bryan Carrasco, Palestino
Palestino dio el primer golpe en Paraguay y ya se prepara para clasificar a la fase de grupos de la Libertadores

El elenco de Pablo Vitamina Sánchez, consiguió un triunfo importantísimo contra Nacional de Asunción.


Síguenos en: Google News


Un video compartido en redes sociales captó justo a un seguidor del equipo local discutiendo fuertemente con una de las personas que estaba apoyando la causa palestina.

Acto seguido, el grupo que llevó los carteles fue sacado del estadio por el personal policial, situación que generó los aplausos de los hinchas de Nacional.

Palestino es conocido en todo el mundo por apoyar abiertamente la causa palestina, la cual se ha intensificado luego del conflicto entre Israel y la Franja de Gaza. Por el momento, ninguno de los clubes se ha referido a la situación. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones