• 16 JUN DE 2024

Palestino dio el primer golpe en Paraguay y ya se prepara para clasificar a la fase de grupos de la Libertadores

Bryan Carrasco | Palestino

El elenco de Pablo Vitamina Sánchez, consiguió un triunfo importantísimo contra Nacional de Asunción.

Palestino está realizando una campaña inolvidable en Copa Libertadores, luego de vencer en dos oportunidades a Portuguesa de Venezuela y ahora ganándole con autoridad a Nacional de Asunción por 2-0.

Palestino se vio sólido en gran parte del encuentro, controlando el partido y dominando el balón, no obstante en el primer tiempo perduró la igualdad en el marcador.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el elenco nacional salió inspirado al campo de juego, encontrando en los pies de Bryan Carrasco la apertura de la cuenta en el 48', tras un derechazo cruzado que se coló en la portería de los paraguayos.

Cuando aún el 'Tino' se encontraba eufórico con el primer gol, llegó el segundo en el minuto 52', obra del ariete Gonzalo Sosa, que conectó de buena manera un centro de Dilan Zúñiga.


Síguenos en: Google News


¿Cuándo será el partido de vuelta?

Con este triunfo, los de La Cisterna, se perfilan como clasificados para la fase de grupos de la Copa Libertadores, no obstante, primero deben disputar el partido de vuelta contra los de Paraguay, este martes 12 de marzo a las 21:30 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.

Palestino vs. Portuguesa, Palestino
Joven futbolista de Palestino rompió un importante récord en el triunfo copero de los baisanos

Iván Román, autor del 2-0 parcial de los árabes sobre el Portuguesa venezolano se metió en la historia de Chile con su zurdazo certero.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones