• 25 MAY DE 2024

Quieren dar el golpe en Paraguay: Palestino visita a Nacional de Asunción por la Libertadores

Palestino | Agencia Uno

Los árabes ya aseguraron Copa Sudamericana tras dejar en el camino a Portuguesa en la ronda 2, pero quieren ir por la fase de grupos en el certamen.

Nacional de Paraguay y Palestino se enfrentarán por la tercera fase de la Copa Libertadores en busca de un cupo directo a la fase de grupos del certamen continental. Dicho encuentro se jugará este martes en la capital paraguaya. 

El elenco de Juan Pablo Pumpido eliminó a Atlético Nacional de Colombia en la fase 2 del certamen tras un 4-0 a favor de los paraguayos, resultado que sorprendió a todos.

Sin embargo, en liga local se ubican en la penúltima posición con solo cinco puntos en siete partidos disputados.

Deportes Copiapó se enfrenta a Universidad de Chile en partido válido por la tercera fecha de Campeonato Nacional 2024 en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó., Agencia Uno
Leandro Fernández ya avisa de cara al Superclásico: "Hay que ganarlo"

El delantero de la "U" marcó en el triunfo ante Copiapó y ahora quiere vencer a Colo Colo.

Palestino, por su lado, viene de dejar en el camino a Portuguesa de Venezuela en la ronda 2, pero en el Campeonato Nacional vienen con la moral decaída, tras caer por 2-0 ante Universidad Católica.


Síguenos en: Google News


Fue la primera derrota del equipo dirigido por Pablo Sánchez en la temporada, por lo que esta obligado a ganar en Asunción para recuperar confianza y afrontar de mejor manera la revancha, que se cerrará el próximo 12 de marzo en Rancagua.

¿A qué hora y dónde ver el partido?

Palestino visita a Nacional este martes 5 de marzo a partir de las 21:30 horas de Chile en el Estadio Defensores del Chaco, ubicado en la ciudad de Asunción, en Paraguay.

El compromiso será transmitido en TV por la señal de ESPN Premium,  mientras que por streaming podrás hacerlo a través de las pantallas de la app Star+.  

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones