• 27 MAY DE 2024

Lo guardarán para el Superclásico: aseguran que Arturo Vidal será baja para duelo con Trinidense

Arturo Vidal se toma la pierna durante el partido ,válido por fase 2 de Copa Libertadores de América, entre Colo Colo de Chile y Godoy Cruz de Argentina en el estadio Monumental | ERNESTO GUEVERA/ AGENCIA UNO

El cuerpo técnico del Cacique buscaría cuidar al "King" de cara al partido del domingo, por lo que lo dejaría en Santiago para que pueda recuperarse de una lesión.

No asoman muy buenas noticias en el horizonte para los hinchas de Colo Colo, pues uno de los grandes referentes del mediocampo no diría presente en el duelo ante Sportivo Trinidense por Copa Libertadores.

Se trata de Arturo Vidal, referente del Cacique y refuerzo bombástico del presente mercado de fichajes, quien no ha podido recuperarse de una lesión que lo afectó en el partido ante Godoy Cruz en Santiago.

En pos de su recuperación, el "King" no fue ni siquiera citado para el compromiso ante Huachipato, en el que el "popular" terminó triunfando por un marcador de 2-0.

Arturo Vidal previo al partido de vuelta de segunda fase en la Copa Conmebol Libertadores 2024, entre Colo Colo y Godoy Cruz disputado en Estadio Monumental de Chile., OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO
¿Llegará Arturo Vidal al clásico contra la "U"?: El temor se toma a Colo Colo

El volante de los albos salió lesionado en el entretiempo del duelo contra Godoy Cruz, de momento, sería una contractura.

Según la información de Pablo Ramos, periodista de ESPN Chile, Jorge Almirón decidió no considerar al ex Barcelona y Bayern Munich para el duelo copero del miércoles por la noche.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, se determinó que Vidal ni siquiera viajará con el resto del plantel a Asunción, sino que se quedará en Santiago para enfocarse 100% en su recuperación.

Queda claro que la prioridad para el entrenador argentino es el Superclásico ante Universidad de Chile, para el cual buscará contar con sus mejores armas y así alargar el invicto en el estadio Monumental.

El compromiso ante Sportivo Trinidense se jugará este miércoles, a las 21:30 horas, en el estadio Monumental; mientras que el Superclásico se llevará a cabo este domingo, a las 18:00 horas, en Macul.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones