• 25 ABR DE 2024

¿Llegará Arturo Vidal al clásico contra la "U"?: El temor se toma a Colo Colo

Arturo Vidal previo al partido de vuelta de segunda fase en la Copa Conmebol Libertadores 2024, entre Colo Colo y Godoy Cruz disputado en Estadio Monumental de Chile. | OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO

El volante de los albos salió lesionado en el entretiempo del duelo contra Godoy Cruz, de momento, sería una contractura.

Preocupación existe por el estado de Arturo Vidal, quien se fue contracturado tras el fin del primer tiempo ante Godoy Cruz.

El "King" tuvo problemas al mínuto 25, y desde ahí se vio muy mermado en la cancha, tal como sucedió en Mendoza.

Arturo Vidal se toma la pierna durante el partido ,válido por fase 2 de Copa Libertadores de América, entre Colo Colo de Chile y Godoy Cruz de Argentina en el estadio Monumental, ERNESTO GUEVERA/ AGENCIA UNO
¿Qué le pasó a Arturo Vidal?: Nueva lesión del volante preocupa a Colo Colo

El seleccionado nacional abandonó el duelo ante Godoy Cruz en el entretiempo por una molestia en el muslo izquierdo.

Inicialmente desde el cuerpo médico de los albos indicaron que la contractura no tendrá mayor problemas para el volante, que por precaución no jugaría este fin de semana ante Huachipato.

Y la próxima semana se vienen duros desafíos para el Cacique, ya que el 6 jugarán contra Trinidentes y el 10 será el clásico contra la "U".


Síguenos en: Google News


Leonardo Gil disputa el balon durante el partido, valido por la vuelta de segunda fase en la Copa Conmebol Libertadores 2024, entre Colo Colo y Godoy Cruz disputado en Estadio Monumental de Chile., OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO
Colo Colo resistió con oficio para mantener la ventaja y poner su nombre en fase 3 de la Copa Libertadores

No fue el mejor partido del Cacique. Las lesiones, el poco juego ofensivo y un Godoy Cruz que los complicó a ratos, fueron los ingredientes del duelo, pero el empate sin goles fue suficiente para avanzar e ir por Sportivo Trinidense. Clasificación con sello de Jorge Almirón.

Por eso la duda es clara, ¿Llegará Arturo Vidal al duelo contra los azules?, desde la casa alba creen que sí, pero saben que en caso de no estar en condiciones no lo arriesgarán pensando en el duelo de vuelta de la Copa Libertadores.

"me sentí un poquito apretado, fue el mismo dolor del otro día, pero traté de hacer lo que más pude", dijo Vidal tras el duelo.

Intentando bajar la gravedad de la situación, agregó que "tengo unos días para recuperarme y estar ya con el grupo, pero el sacrificio valió la pena, cada vez tengo más ilusión con este equipo.

 partido de vuelta de segunda fase en la Copa Conmebol Libertadores 2024, entre Colo Colo y Godoy Cruz disputado en Estadio Monumental de Chile., OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO
"Había que meter garra y mucho huevo": En Colo Colo alucinan con el paso en la Copa Libertadores

En Macul todo es felicidad tras avanzar en el certamen internacional. Un partido de mucho sacrificio ante Godoy Cruz.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones