• 22 ABR DE 2024

Sportivo Trinidense llegará con la moral baja al duelo ante Colo Colo: sumaron nueva derrota en Paraguay

Sportivo Trinidense en Copa Libertadores | Conmebol

El "Triqui" sumó su séptima derrota del año tras caer ante General Caballero JML, y no llegará con buenas sensaciones al duelo copero de este miércoles ante el Cacique.

Colo Colo ya superó un nuevo desafío en el Campeonato Nacional al derrotar por 2-0 a Huachipato, actual monarca del fútbol chileno, y quedar en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Ahora la cabeza del Cacique está puesta en el duelo ante Sportivo Trinidense por Copa Libertadores, programado para este miércoles a las 21:30 en Asunción.

Esta es la última llave que ambos equipos deberán disputar antes de la fase grupal del torneo internacional. En caso de quedar en el camino, ingresarán a Copa Sudamericana.

Sportivo Trinidense en Copa Libertadores, Conmebol
Conoce a Sportivo Trinidense, el próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores

El Cacique debe sortear una nueva llave ante la escuadra paraguaya si es que quiere acceder a fase de grupos del torneo continental.

Mal momento del "Triqui"


Síguenos en: Google News


De cara al duelo copero, sin duda que los paraguayos llegan con la moral más baja, en especial después del compromiso disputado este fin de semana recién pasado por el torneo local.

Y es que el "Triqui" cayó derrotado por 3-2 ante General Caballero JML, y sumó su séptima derrota del año. Además, se ubica como colista absoluto con solo tres puntos sumados en ocho partidos.

Eso sí, en el plano internacional vienen inspirados, considerando que la semana recién pasado, y solo horas antes de que el Cacique igualara con Godoy Cruz, rescataron un triunfo vital en Ecuador ante El Nacional.

Tanto para Colo Colo como para Sportivo Trinidense asomarán días difíciles, pues si para el Cacique asoma Universidad de Chile en el horizonte, los de Asunción deben prepararse para medirse ante Olimpia.

Cabe señalar que el compromiso de vuelta, y el que definirá el futuro de ambos elencos en el plano internacional, se disputará el miércoles 13 de marzo, a las 21:30 horas, en el estadio Monumental.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones