• 29 MAY DE 2024

"No sé por qué inventan esas cosas": Esteban Pavez salió en defensa de Damián Pizarro por supuestas faltas del delantero

Esteban Pavez y Damián Pizarro | AGENCIA UNO

El capitán de Colo Colo respaldó al joven artillero luego de que se comenzara a especular sobre por qué estaba sumando pocos minutos con Jorge Almirón.

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, salió en defensa de Damián Pizarro, ante diversos rumores que especulaban sobre por qué estaba sumando pocos minutos con Jorge Almirón.

Y es que a fines de la semana recién pasada, el periodista de TNT Sports, Manuel de Tezanos, reveló el motivo por el cual el joven delantero se encuentra "cortado" por el argentino.

"Sé lo que pasa con Damián Pizarro. Me contaron que llegó tarde a un par de entrenamientos, llegó tarde a más de uno", explicó el animador de Todos Somos Técnicos.

Además, aportó con otro antecedente del caso: "Cuando se fue a Italia le mandaron un plan de entrenamiento que no cumplió. Le dijeron ‘joven váyase y haga estos ejercicios’ y no cumplió".

Damián Pizarro
Revelan por qué Damián Pizarro no estaría sumando minutos en Colo Colo

Aseguran que el delantero colocolino habría incumplido algunas reglas impuestas por el cuerpo técnico al interior del camarín albo.


Síguenos en: Google News


Respaldo

Una vez finalizado el partido ante Huachipato, que terminó en un triunfo por 2-0 para el Cacique, el mediocampista no dudó en respaldar al canterano colocolino ante los rumores de la prensa.

"Él está entrenando bien, creo que salieron un par de cosas. Eso no le hace bien a nadie, no sé por qué inventan esas cosas. No sé con qué fin lo hacen ni de dónde sacan esa información", comentó.

Finalmente, aseguró que "ustedes los periodistas tienen que sacar fuentes verdaderas. Preguntarle a él o a mí, yo siempre digo la verdad", y que "esas cosas no le hacen bien a nadie, es una reflexión para todos".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones