Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Tras la victoria ante Godoy Cruz y la clasificación a la tercera fase de Copa Libertadores, el Cacique podría ir por una última incorporación. Ya suena un nombre desde el fútbol peruano.
Colo Colo igualó sin goles ante Godoy Cruz en el estadio Monumental, y gracias a la ventaja obtenida en la ida, logró clasificar a la tercera fase de Copa Libertadores.
Eso sí, antes de acceder a la instancia grupal del torneo internacional deberá enfrentar una nueva llave en formato ida y vuelta ante Sportivo Trinidense de Paraguay.
Pero en el estadio Monumental ya sacan cuentas alegres, considerando que el Cacique ya aseguró su participación en la fase de grupos de Copa Libertadores o Sudamericana.
Lo anterior implica que el "popular" se eche al bolsillo una cantidad importante de dinero en conceptos de incentivos: hasta ahora suman un poco más de un millón de dólares.
El "popular" ya aseguró su participación en la fase grupal de Copa Libertadores o Sudamericana, y en caso de seguir cosechando triunfos, ganará cada vez más dinero.
Tras el empate ante el Tomba, el gerente deportivo del Cacique le abrió la puerta a la llegada de una última incorporación, que hasta hace poco era el delantero Guillermo Paiva.
En un comienzo, señaló que "no podemos ilusionar a nadie con que llegará alguien, porque estamos en búsqueda de algo mejor de lo que tenemos".
"Jorge en ese aspecto ha sido muy claro. Hay muchos mercados que están cerrados, muchos equipos que han constituido sus equipos y es muy difícil sacar a un jugador de ahí".
Pero luego mencionó: "Hemos estado todo este tiempo viendo algunas opciones y si existe alguna que esté dentro de nuestras necesidades, puede ser que venga. Un extremo por ambos lados".
"Solamente tenemos algunos jugadores en carpeta, que los estamos viendo con Jorge. En el momento en que haya una decisión, iremos en búsqueda de algo si es que vamos y si es más de lo que tenemos", finalizó.
Uno de los jugadores que supuestamente estaría en carpeta, según En Cancha, es Franco Zaneletto, extremo peruano de 23 años que actualmente milita en el Alianza Lima y que es habitual seleccionado peruano.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.