• 19 JUN DE 2024

¿Por fin se da? En España aseguran que Claudio Bravo podría volver a Colo Colo

Claudio Bravo la temporada 2005 en el Cacique | Archivo Dale Albo

De acuerdo a Estadio Deportivo, el portero chileno tiene fuertes posibilidades de retornar al club que lo vio nacer.

Los retornos a Chile de las grandes figuras de la Generación Dorada se han ido dando progresivamente, y no sería raro que muchos otros terminen sus carreras en suelo nacional.

Tres buenos ejemplos son los de Arturo Vidal, Eugenio Mena o Marcelo Díaz, que tras sus exitosas carreras decidieron retornar al país que los vio nacer y representar a Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, respectivamente.

Y es de esperar que más de algún colocolino esté esperando el retorno de Claudio Bravo, considerado el mejor portero de la historia del fútbol chileno, a su club de origen.

Marcelo Díaz,
Universidad de Chile celebra esperado refuerzo: Marcelo Díaz oficializó su llegada a los azules

El mediocampista regresa tras casi 12 años alejado del club de sus amores, su llegada ilusiona a los hinchas con un nuevo título y poder participar en algún torneo internacional.

Posibilidad real


Síguenos en: Google News


Aquel escenario podría estar cerca de convertirse en realidad, luego de que la prensa española asegurara que el Cacique podría asomar en el horizonte del meta, al verse más lejana su renovación con el Real Betis.

En ese sentido, Estadio Deportivo aseguró que "el entorno de Claudio Bravo no ve con malos ojos la opción de acabar su carrera en Colo Colo".

"Volvería como un peso pesado a un equipo cuyo potencial sigue al alza, como demuestra el reciente fichaje de Arturo Vidal", menciona el ya citado medio.

A modo de resumen, indican que "con el final de su carrera cercano, y sin visos de que vaya a renovar con el conjunto verdiblanco, la posibilidad de regresar al equipo de su corazón irrumpe cada vez con más fuerza".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones