• 25 JUN DE 2024

Claudio Bravo coquetea cada vez más con el retiro: "Si no existe nada para seguir, se acabó el fútbol"

Claudio Bravo | Agencia Uno

El histórico arquero y capitán de La Roja se sinceró sobre su futuro una vez que finalice su contrato con el Betis.

Claudio Bravo, quien ya cuenta con 40 años, es uno de los pocos chilenos que sigue vigente en un club de importancia en el fútbol europeo.

El meta nacional va a cumplir casi cuatro años como futbolista del Betis y a lo largo de estas cuatro temporadas le ha tocado rotar entre titular y suplente.

Ahora está recuperándose de una lesión que lo mantuvo tres meses alejado de las canchas, por lo que está listo para volver a defender el pórtico verdiblanco.

El futuro de Bravo

En ese sentido, el capitán de La Roja conversó con el periodista Eugenio Salinas del canal "Kenotrotamundos", diálogo en donde Bravo abordó su futuro en el plano futbolístico y fue claro al decir que no tiene nada planeado.


Síguenos en: Google News


"No hemos hablado con el club ni con Manuel ni nada, porque a mí tampoco se me pasa por la cabeza. Lo único que tengo en mi mente ahora mismo es disfrutar al máximo", lanzó de entrada el exmeta del Barcelona y Manchester City.  

Marcos Bolados, Colo Colo
"Este triunfo va a quedar recordado": Marcos Bolados quedó feliz con su histórico gol en Mendoza

El héroe del Cacique en el Malvinas Argentinas analizó el tremendo resultado obtenido por el equipo en Argentina.

El jugador también se explayó sobre si está dispuesto ir a otro equipo, o si ya piensa en colgar los guantes: "Si toca terminar en junio acá y no existe nada para seguir adelante, se acabó el fútbol... y no pasa absolutamente nada. Si termina mi trabajo acá y existe la posibilidad de continuar en un lugar que te llene de expectativas... ¿Por qué no? Pero, a día de hoy, no tengo nada claro en ese sentido", manifestó. 

En tanto, con respecto a una posible citación a La Roja, el chileno no se ha referido al tema, pero tampoco le cerró la puerta el retorno, así que es probable que podamos ver a Claudio Bravo con la camiseta de La Roja en Italia ante Albania y también en Francia.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones