• 25 JUN DE 2024

"Este triunfo va a quedar recordado": Marcos Bolados quedó feliz con su histórico gol en Mendoza

Marcos Bolados | Colo Colo

El héroe del Cacique en el Malvinas Argentinas analizó el tremendo resultado obtenido por el equipo en Argentina.

Colo Colo obtuvo un triunfazo al derrotar por la cuenta mínima a Godoy Cruz en Argentina, en un partido válido por la fase previa de la Copa Libertadores

Este resultado le sirve al Cacique para enfrentar mejor el compromiso de vuelta, a disputarse el próximo jueves 29 de febrero, a las 21:30 horas, en el estadio Monumental.

Una de las grandes figuras del encuentro fue Marcos Bolados, autor del único tanto de la brega, quien aprovechó un centro por derecha de Óscar Opazo y definió con un cabezazo impecable.

Jorge Almirón, Agencia Uno
Jorge Almirón sólo tuvo loas para Colo Colo: "El equipo se entregó e intentó jugar"

El técnico albo destacó el trabajo de sus pupilos para vencer a Godoy Cruz en Mendoza.

Felicidad


Síguenos en: Google News


Una vez finalizado el encuentro, el antofagastino no ocultó su felicidad por el partido realizado: "Es un triunfo que va a quedar recordado por los hinchas de Colo Colo y por el club. Muy bien, muy feliz por el equipo".

"Nosotros veníamos mentalizados en hacer las cosas bien, en separar los espacios, estar bien defensivamente y lo pudimos hacer súper bien", prosiguió el exUniversidad Católica.

Finalmente, el formado en Deportes Antofagasta comenzó a anticipar lo que será el partido de vuelta: "Confío en mis compañeros y en el equipo".

Nueva fase

Cabe recordar que ya quedó determinado que Colo Colo o Godoy Cruz deberán enfrentar Sportivo Trinidense de Paraguay o a El Nacional de Ecuador para pasar a fase grupal.

Durante la tarde del jueves, ambos equipos se midieron en tierras guaraníes, en un partido que terminó en un empate a un tanto.

La brega de vuelta se realizará el próximo jueves a las 19:00 horas, y con la llave completamente abierta, le basta a alguno de los equipos ganar por cualquier marcador para avanzar de fase.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones