• 24 ABR DE 2024

"Le ganamos al mejor equipo que hay en Argentina": Arturo Vidal realiza balance positivo del partido de Colo Colo en Mendoza

Arturo Vidal | Colo Colo

Colo Colo venció por la cuenta mínima a Godoy Cruz por la fase dos de la Copa Libertadores.

Colo Colo tenía la difícil misión de jugar de visita ante uno de los equipos revelación de la Liga Argentina y pasó la prueba con creces.

En un partido cerrado, el Cacique se impuso por 1-0 frente a Godoy Cruz, que tenía un registro histórico hasta este partido, seis partidos sin conocer la derrota y seis partidos sin recibir goles.

Sin embargo, en el comienzo del encuentro Colo Colo se vio mejor, de hecho en el minuto 5', le anularon un gol al defensor Erick Wiemberg, tras un fuera de juego de Cristián Zavala.

Posteriormente, el "Tomba", pasaría ser el dominador de partido, hasta que en un centro de Óscar Opazo, Marcos Bolados marcaría la ventaja con un frentazo inatajable.


Síguenos en: Google News


Vidal, uno de los destacados del partido

Arturo Vidal, dominó de buena manera el centro del campo en algunos pasajes del encuentro y en sus declaraciones post partido, valoró este triunfo de cara a la llave de vuelta en Macul.

"Le ganamos al mejor equipo que hay en Argentina, vinimos acá con mucha humildad, con mucho trabajo, estamos haciendo muy bien las cosas en Chile... Llegar así y llevarnos el triunfo es muy importante para nosotros", declaró el "King".

Arturo Vidal regresó a \
¡Triunfo histórico!: Colo Colo vence a Godoy Cruz por Copa Libertadores y tendrá que cerrar en casa

El solitario gol de Marcos Bolados hizo que el Cacique ganara por primera vez en tierras argentinas por el torneo más importante de América. El jueves 29 con un empate avanzará a fase 3.

Jorge Almirón actualiza el estado físico del "King"

A pesar de lograr un buen cometido, en el minuto 73', el Rey Arturo, tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, enciendo las alarmas de los hinchas albos.

No obstante, Jorge Almirón dio información acerca de la posible lesión, que pudo haber sufrido Arturo. "Arturo Vidal está muy bien"

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones