• 14 JUL DE 2024

Colo Colo confirma el regreso de Arturo Vidal con potente imagen en sus redes sociales

Vidal |

El Cacique juega al misterio con sus seguidores, y publicó una fotografía con unas cartas formando el número 23, dorsal tradicional del «King».

Todo listo. Lo que era una incertidumbre hace semanas hoy parece ser una certeza, pues Colo Colo confirmó la llegada de Arturo Vidal con una potente fotografía en sus redes sociales.

La ilusión de los hinchas colocolinos se mantuvo como una montaña rusa durante los últimos días, tras rumores de acercamientos y molestias entre el jugador y la dirigencia alba.

Pero lo que parecía complicado, finalmente se terminó por destrabar y terminó en un increíble anuncio que los canales del «popular» realizaron en horas de esta tarde.


Síguenos en: Google News


El póker

La imagen es elocuente. La ilustración realizada por el equipo del Cacique muestra a una persona en un juego de póker, realizando una ambiciosa combinación de cartas en una escala.

El orden de las cartas es el siguiente: Q, A, 2 y 3, con estos dos últimos números en rojo, haciendo alusión al tradicional dorsal del bicampeón de américa, el 23.

Finalmente, la otra mano del jugador sostiene la carta que le falta para completar la secuenta: la K, que representa al «King», o «Rey», apodo por excelencia del jugador.

Stöhwing confirma

Durante la jornada de este lunes, el futbolista acudió a la Clínica MEDS a realizarse los exámenes médicos de rigor para terminar de sellar su incorporación al equipo.

Además, y durante el entretiempo del partido entre Colo Colo y Liverpool en Uruguay, el presidente Alfredo Stöhwing confirmo que hay acuerdo total con el jugador.

La transmisión oficial del partido confirmó que la presentación de Arturo Vidal se llevará a cabo mañana, en un día cuyo número también tiene un significado especial: 23 de enero.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones