Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
Es sabido que Colo Colo no tiene un buen historial abrochando clasificaciones internacionales en el estadio Monumental, pero ¿cómo lo hizo su entrenador el año recién pasado?
Colo Colo sin duda que tiene problemas con abrochar clasificaciones en Copa Libertadores definiendo partidos en el estadio Monumental.
Sin ir más allá, durante el presente milenio, el Cacique ha desperdiciado por lo menos ocho oportunidades de avanzar a una nueva fase del certamen continental.
Lo anterior se ha presentado tanto en fases grupales como en llaves directas, pero ¿podrá Jorge Almirón remediar esto? ¿Es positiva su estadística?
El entrenador argentino llevó a Boca Juniors a disputar la final de la Copa Libertadores 2023, en la que finalmente terminó cayendo por 2-1 ante Fluminense.
Pero antes de llegar a dicha instancia debió superar tres llaves directas ante poderosos equipos del continente, como Nacional de Uruguay o Palmeiras de Brasil.
El director técnico anticipó lo que será el partido ante Godoy Cruz, en el estadio Monumental, por Copa Libertadores.
Ante los uruguayos, por ejemplo, en octavos de final, llegaron a definir en La Bombonera después de un empate sin goles en la ida. En la vuelta, fue un empate a dos tantos que terminó en una definición a penales que los xeneizes terminaron por conquistar.
Luego, en cuartos de final, el cuadro trasandino empató sin goles con Racing en la ida disputada en su estadio, y rescató el mismo resultado en su visita al Cilidro, lo que desembocó en una nueva tanda de penales que favoreció a Boca.
En semifinales, Boca Juniors logró en condición de local un nuevo empate a cero con el poderoso Palmeiras brasileño, pero en condición de forastero fue capaz de rescatar un 1-1, que nuevamente terminó definiéndose desde los 12 pasos, lo que le dio al Xeneize el paso a las finales.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.