• 14 JUN DE 2024

Ex dirigido por Jorge Almirón lanza doloroso comentario contra el entrenador albo: "Fuimos un desastre"

Jorge Almirón | Agencia Uno

Un jugador del actual plantel de Boca Juniors destrozó la gestión del nuevo DT del Cacique en su antiguo club.

Pareciera que no todos están conformes con la campaña de Jorge Almirón en Boca Juniors el año pasado, ya que a pesar de haber sido finalista de la Copa Libertadores, aún hay argentinos que no lo recuerdan amistosamente.

Este fue el caso de Sergio 'Chiquito' Romero, exseleccionado argentino y actual guardameta de los 'Bosteros', que sacó al actual Colo Colo, para ejemplificar sobre la irregularidad que presenta su equipo en la actualidad.

Todo se dio posteriormente al Superclásico ante River Plate, en donde el experimentado portero habló sobre la fidelidad de su hinchada. "¿Qué le puedo decir al hincha de Boca yo? Si ganemos o perdamos siempre está. Esa es la realidad, el hincha de Boca nunca te deja", inició.

Jorge Almirón y Giorgio Armas, Redes sociales
¿Suma bonos?: astrólogo que trabajó con Jorge Almirón avisó que Colo Colo ganaba a Godoy Cruz

Giorgio Armas había avisado a mediados de enero que el Cacique derrotaría al Tomba por Copa Libertadores.

El "palo" de Romero a Almirón


Síguenos en: Google News


Continuando con su idea, Romero lanzó este comentario que seguramente hirió a Jorge Almirón, por recordar el rendimiento del equipo en 2023.

"El año pasado creo que nos silbaron una vez. Y fuimos un desastre el año pasado. Creo que la Libertadores fue lo único bueno que hicimos. Entonces, no se le puede decir nada", sentenció 'Chiquito'.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones