• 13 ABR DE 2024

¿Suma bonos?: astrólogo que trabajó con Jorge Almirón avisó que Colo Colo ganaba a Godoy Cruz

Jorge Almirón y Giorgio Armas | Redes sociales

Giorgio Armas había avisado a mediados de enero que el Cacique derrotaría al Tomba por Copa Libertadores.

Giorgio Armas, astrólogo vinculado a Jorge Almirón durante su época como director técnico de Boca Juniors, sorprendió a los hinchas de Colo Colo durante las últimas horas.

Sí, el especialista en rituales apareció nuevamente hablando del Cacique, pese a que el entrenador argentino descartó tener relación con él.

Y es que tras el triunfo del Cacique por la cuenta mínima ante Godoy Cruz, el especialista en rituales revivió un antiguo tuit en el que se refería al resultado de la llave.

Almirón y Cavani, Redes sociales
Astrólogo de Jorge Almirón aseguró que crack sudamericano fue afectado por "magia negra"

Giorgio Armas, quien asesoró al director técnico de Colo Colo en Boca Juniors, tiene una teoría que explica el mal momento de Edinson Cavani.

La predicción


Síguenos en: Google News


Pese a que el técnico trasandino le hizo la desconocida, Armas aún sigue con atención el presente del "popular" como si fuera un hincha más.

Prueba de aquello es que durante la noche del jueves, él mismo volvió a reflotar un tuit en el que aseguraba que Colo Colo se impondría al Tomba.

Junto con citar la publicación, el astrólogo le mandó un mensaje a los hinchas: "Albos queridos, que la casa sea una caldera. Un pasito más".

No hay relación

Cuando Jorge Almirón fue presentado como DT de los albos, aclaró los rumores sobre un posible trabajo colaborativo con el sujeto radicado en Perú.

«No hay nada que esconder. Este señor me lo sugirió un directivo de Boca por una cuestión de energía o cábala», mencionó el oriundo de San Miguel en rueda de prensa.

Además, hizo hincapié en que «lo llamé, hablé con él, hicimos un zoom, sacaron una foto y se hizo todo viral. No tengo relación con esa persona, no lo conozco».

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones