• 16 JUN DE 2024

Astrólogo de Jorge Almirón aseguró que crack sudamericano fue afectado por "magia negra"

Almirón y Cavani | Redes sociales

Giorgio Armas, quien asesoró al director técnico de Colo Colo en Boca Juniors, tiene una teoría que explica el mal momento de Edinson Cavani.

Giorgio Armas, astrólogo cercano al director técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, realizó un particular comentario respecto del rendimiento de un crack sudamericano con su club.

Se trata de Edinson Cavani, delantero de Boca Juniors, club al que asesoraba el tarotista en la era Almirón. Y es que el "Matador" pasa por una sequía goleadora de consideración.

Sin ir más allá, desde que llegó a La Bombonera, la superestrella uruguaya apenas ha anotado tres goles en un total de 19 partidos, cifra sorprendentemente baja considerando su rendimiento en otros equipos.

Magia negra

La explicación de Armas es simple: asegura que el charrúa está siendo víctima de magia negra, y que por eso no ha podido demostrar su capacidad goleadora en Argentina.


Síguenos en: Google News


"Necesito que la gente haga fuerza para levantarlo porque es muy fuerte lo que le pasa. No sé qué es, porque queda mano a mano en el arco y no puede convertir", advirtió el incaico.

Jorge Almirón y Giorgio Armas
El particular "refuerzo" con el que Jorge Almirón llega a Colo Colo

El entrenador argentino cuenta con un curioso asesor para sus labores de dirección técnica: un astrólogo peruano que suele aconsejarlo respecto de su trabajo.

Luego, realizó una particular invitación: "Abrí el portal para el ritual de Cavani. Ahora depende de ustedes: lo único que necesito es que agarren la foto de Cavani y visualicen por favor con la mano izquierda una vela negra y la mano derecha la foto de Cavani, cualquier imagen de Cavani".

"Por favor que se le vaya lo negativo, todo lo impuesto, toda la maldad, toda la brujería. Tiene magia negra. Yo creo que se trata de un trabajo que le hicieron en Argentina para que le vaya mal y no tenga éxito en Boca", sentenció.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones