• 16 JUN DE 2024

El particular "refuerzo" con el que Jorge Almirón llega a Colo Colo

ALMIRON Y ASTROLOGO |

El entrenador argentino cuenta con un curioso asesor para sus labores de dirección técnica: un astrólogo peruano que suele aconsejarlo respecto de su trabajo.

Existen altas expectativas en la hinchada de Colo Colo tras la llegada del argentino Jorge Almirón a la banca del Cacique. Y es que el trasandino fue confirmado y anunciado en el cargo durante la tarde del jueves.

El arribo del trasandino puso fin a semanas de incertidumbre, en las que nombres como Luis Zubeldía o Vanderlei Luxemburgo sonaron como opciones para dirigir en el estadio Monumental.

No obstante, todavía restan meses de incógnita, considerando que el «popular» deberá enfocarse en amarrar refuerzos para el primer equipo. En ese ítem, los albos están en deuda, pues no suman incorporaciones.


Síguenos en: Google News


El entrenador no llega solo

De todas maneras, Almirón llegará a Pedrero con un particular asesor, que también lo asistió durante su período al mando de Boca Juniors.

Se trata de Giorgio Armas, un astrólogo peruano que ha acompañado al nacido en San Miguel durante los últimos años con el objetivo de aconsejarlo respecto de sus labores.

«Conversamos todos los días con Jorge, somos amigos, no es un detalle. Como siempre lo digo, somos amigos, no es un detalle que me haya contratado», comentó el incaico al diario Olé en el año 2013.

Algo que llamó la atención fue que Armas publicó en sus redes sociales un guiño a Colo Colo, dando a entender que volvería a asesorar a Almirón en su nuevo equipo.

«Vamos a la pega», publicó el astrólogo en su cuenta de X, junto a un emoji de corazón y otro de una bandera chilena. Además, incluyó una fotografía con la insignia del Cacique.

 

Acusado de secuestro

Durante el año 2022, Armas fue acusado de secuestro por la ciudadana chilena Viera Rivera. La mujer aseguró haber estado cautiva por cuatro años junto a su hija en Perú.

«Solamente lo veía dos horas en la mañana y después cuando llegaba en la noche. No estaba en todo el día. Yo solamente estaba con mi hija y tenía que convivir con ellos (sus suegros)», contó la afectada en Contigo en la Mañana, denunciando otros malos tratos que se extendieron por años.

Además, expresó: «Yo no hallaba cómo escapar. Era complicado porque siempre estaban allí»

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones