• 14 JUL DE 2024

Astrólogo peruano desmintió a Jorge Almirón: «En febrero estaré en Chile»

ALMIRON Y ASTROLOGO |

Giorgio Armas se refirió a su relación con el entrenador argentino, quien aseguró el martes en conferencia de prensa que no lo conocía.

Una de las preguntas que marcó la conferencia de presentación de Jorge Almirón como director técnico de Colo Colo, fue la que consultaba por su relación con el astrólogo peruano Giorgio Armas.

Y es que cuando se rumoreaba que el argentino asumiría la banca del Cacique, los hinchas colocolinos se encargaron de reflotar algunas declaraciones del incaico que daban cuenta de una amistad entre ambos.

«No hay nada que esconder. Este señor me lo sugirió un directivo de Boca por una cuestión de energía o cábala», mencionó el oriundo de San Miguel en rueda de prensa.


Síguenos en: Google News


Además, hizo hincapié en que «lo llamé, hablé con él, hicimos un zoom, sacaron una foto y se hizo todo viral. No tengo relación con esa persona, no lo conozco».

Almirón
Vivo | Jorge Almirón es presentado como nuevo DT de Colo Colo: «Sería extraordinario contar con Arturo Vidal»

El ex entrenador de Boca Juniors llegó este martes al país y de manera inmediata se pondrá al mando del primer equipo albo.

El peruano desmintió

Pocas horas después de los dichos de Almirón, el astrólogo emitió declaraciones que sin duda ponen en evidencia al actual estratega del «popular».

«Siempre ayudo a Jorge Almirón, siempre estoy con él. Somos amigos. Hicimos cosas lindas, las últimas en Boca», aclaró el hombre que fue acusado de secuestro por una ciudadana chilena.

También aseguró que con el xeneize «pudimos llegar a una final de la Copa Libertadores y quedamos a nada de poder ser campeones. Mi trabajo es asesorar equipos, ahora al más grande de Chile».

Finalmente, comentó que tiene intenciones de viajar al país para continuar con sus labores de asesoramiento, pese a la desconocida de Almirón: «Si Dios quiere en febrero estaré en Chile, en la primera quincena o un poco antes».

1653054855-sin-ttulo_x1x.jpg, La mujer fue ayudada por la policía local luego de denuncias de vecinos. (FOTO: Redes sociales)
"Me decía muerta de hambre, poca cosa'": Chilena secuestrada en Perú rompió el silencio

La mujer dio su declaración a la fiscalía peruana, donde aseguró haber estado contra su voluntad encerrada junto a su hija de 3 años.%26nbsp;

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones