Otra vez con polémica. La delegación presidencial de la Región Metropolitana y Estadio Seguro demostraron nuevamente su ineficacia a la hora de organizar eventos deportivos.
Lo vivió la "U" el pasado fin de semana, y ahora fue el turno en la Copa Libertadores con Colo Colo.
Los albos querían 42 mil personas, pero desde el gobierno sólo dejaron que 30 mil hinchas puedan estar en el Monumental el próximo jueves.
Eso molestó de Jorge Almirón, técnico argentino de Colo Colo, quien criticó con dureza a las autoridades a cargo.
"No había certeza de cuanta gente iban a dejar entrar hasta ahora, pero es una lástima", indicó el entrenador.
Almirón agregó: "Pensé que la autoridad, que la gente a cargo de esta toma de decisiones, que la señora Pamela Venegas es gente de fútbol y en el momento y contexto que estamos, pero no sé".
Sólo reclamos
El ex Boca continúo con su crítica indicando que "Colo Colo es uno de los máximos representantes del fútbol nacional y necesitamos el apoyo de la gente, el torneo es muy importante, a mí me tocó estar en la final de la Copa entonces hay muchas cosas en juego, y es una lástima que no se pueda asegurar llenar el estadio".
Por eso apuntó a que "pensé que se iban a organizar bien y este estadio se creó para ese aforo, para recibir a mucha gente. Ojalá que no siga pasando porque la gente no tendrá fútbol. Me pone triste".
Asimismo, se mostró desilucionado por el momento que vive el fútbol chileno.
"El jugador se frustra, la gente del club también, yo también, vengo a dirigir al club más grande y quiero ver el estadio lleno, es una lástima que no se pueda hacer", cerró.