• 24 ABR DE 2024

"Es muy difícil que les diga que no": Claudio Baeza no se olvida de Colo Colo y coquetea con un posible retorno

Claudio Baeza en Colo Colo | instagram @claudiobaeza23

El "Serrucho" aseguró que no ha tenido acercamientos con el Cacique, pero que siempre ha estado abierto a la idea de volver al "popular".

Claudio Baeza, volante chileno del Toluca, se refirió a las opciones que tiene de volver a Colo Colo, club en el que se formó como futbolista.

Cabe recordar que el "Serrucho" debutó con el Cacique en el año 2012, y tuvo una buena pasada por el "popular" hasta su salida en el 2019 al Al Ahli, club en el que actualmente militan grandes estrellas.

Junto al elenco albo, y formando una dupla de temer con Esteban Pavez, el futbolista nacional consiguió tres Campeonatos Nacionales, dos Supercopas y una Copa Chile.

Deseo de volver

Baeza manifestó sus deseos de volver a jugar por Colo Colo en el marco de su participación en "Futmas", programa de Héctor Tapia, quien lo dirigió en su momento en el cuadro albo, y Juan Ramírez.


Síguenos en: Google News


"No he tenido ningún acercamiento desde que me fui. Yo termino contrato aquí con Toluca en diciembre, y siempre estoy abierto a la idea de volver al club", reconoció.

Eso sí, aseguró que "obviamente los jugadores que están ahora en el mediocampo lo están haciendo muy bien, pero siempre está la intención de que si me quieren, es muy difícil que les diga que no".

"Siempre voy a querer volver. No he tenido contactos con nadie, pero siempre es bonito volver a casa", reflexionó el "Serrucho".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones