• 24 JUN DE 2024

Hincha de Colo Colo imputado por abuso sexual en Mendoza arriesga 20 años de cárcel

Hincha de Colo Colo acusado de abuso sexual | Redes sociales

Por el hecho de ser extranjero, "difícilmente acceda a una libertad o un beneficio de domiciliaria, dada la posibilidad de una fuga", indicó la justicia argentina.

El paso de Colo Colo por Mendoza fue de dulce y agraz. Dentro de los múltiples hechos violentos que cometieron los hinchas albos para el duelo por Copa Libertadores ante Godoy Cruz, el más fuerte fue el abuso sexual que realizó uno de ellos en la previa al encuentro internacional.

El sujeto de 30 años, identificado por la Justicia como Ricardo Antonio Hernández Sanhueza, fue imputado por la fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual bajo los cargos de "abuso sexual con acceso carnal agravado por uso de armas", según consignó el medio Doble Amarilla.

Por esto, el hincha de Colo Colo arriesga una pena de cárcel efectiva, con un mínimo de ocho años y un máximo de 20 años, es más, por el hecho de ser extranjero, "difícilmente acceda a una libertad o un beneficio de domiciliaria, dada la posibilidad de una fuga".

Jorge Almirón, Agencia Uno
Ex dirigido por Jorge Almirón lanza doloroso comentario contra el entrenador albo: "Fuimos un desastre"

Un jugador del actual plantel de Boca Juniors destrozó la gestión del nuevo DT del Cacique en su antiguo club.

Hechos de violencia


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que entre el miércoles 21 y viernes 23 de febrero, Mendoza vivió graves incidentes en sus calles, provocados por hinchas de Colo Colo, que además de lo mencionado, cometieron robos, agresiones físicas y verbales, contra ciudadanos y periodistas, además de hurtos.

No sólo ello, porque dentro del Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, lanzaron una importante cantidad de fuegos artificiales y bengalas, además de golpearse entre bandos rivales y atacar a efectivos policiales. Todo esto en poco más de 48 horas.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones