• 13 ABR DE 2024

Hincha de Colo Colo fue detenido tras ser acusado de abuso sexual en Mendoza

Hincha de Colo Colo acusado de abuso sexual en Mendoza | Redes sociales

El atacante se mantiene bajo arresto y a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la integridad sexual.

Colo Colo consiguió una tremenda victoria en su visita a Godoy Cruz en Mendoza por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

Sin embargo, los incidentes no quedaron ajenos a la visita del Cacique a territorio argentino. Y es que un hincha del cuadro albo fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente a una mujer en la previa del compromiso.

Según relata el medio El Sol, la mujer de 29 años fue abordada por el sujeto luego de salir del Hospital Central, en momentos en que este se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en la vía pública.

La Garra Blanca haciendo de las suyas en Argentina, Captura CHV
Garra Blanca otra vez mostró su poca clase en Mendoza: Bengalas, artificio y posible sanción

La hinchada de Colo Colo continúo con su historial de pésimas actuaciones durante el 2024.

Ataque


Síguenos en: Google News


En detalle, la víctima denunció que fueron varios chilenos los que la atacaron y uno de ellos la forzó para llevarla a un lugar cercano y allí someterla "sexualmente con acceso carnal".

Cuando llegó la policía, la mujer entregó características de la vestimenta y apariencia física del atacante, quien fue identificado y, posteriormente, detenido.

La identidad del hombre no fue revelada, sin embargo, se dio a conocer que se trata de un comerciante santiaguino de 30 años, quien ahora se encuentra detenido y a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la integridad sexual.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones