• 30 ABR DE 2024

Colo Colo enfrenta este domingo a OHiggins buscando extender su racha positiva

Colo Colo vence a Unión Española | Redes sociales

Jorge Almirón presentará una formación completamente alternativa para hacerle frente a la escuadra celeste.

Colo Colo enfrentará un nuevo desafío este domingo a las 18:00 horas, cuando enfrente a O'Higgins de Rancagua en el Teniente.

En tierras de la sexta región, el Cacique buscará obtener su segundo triunfo en línea en el Campeonato Nacional, y el tercero en una semana.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, los albos golearon sin piedad a Unión Española por 3-0, creando altas expectativas sobre su rendimiento este 2024.

Formación alternativa

Muchos colocolinos se sorprendieron luego de que Maximiliano Falcón revelara durante la mañana del sábado que Jorge Almirón presentará un equipo alternativo.


Síguenos en: Google News


Esto considerando que hace tres días, los titulares habituales disputaron un rudo compromiso en Argentina, que terminó en triunfo por la mínima ante Godoy Cruz.

Por lo mismo, y en pos de aceitar un potencial equipo alternativo, el entrenador argentino convocó a un puñado de futbolistas que suelen saltar al terreno de juego desde la banca.

Jorge Almirón, Agencia Uno
Jorge Almirón sólo tuvo loas para Colo Colo: "El equipo se entregó e intentó jugar"

El técnico albo destacó el trabajo de sus pupilos para vencer a Godoy Cruz en Mendoza.

De acuerdo al periodista Daniel Arrieta, el Cacique formaría con Fernando De Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Ramiro González, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Vicente Pizarro, Diego plaza; Jeyson Rojas, Guillermo Paiva y Matías Moya.

Al frente, el "popular" tendrá a un duro rival que hace un año y en ese mismo estadio le propinó una goleada de proporciones. Además, el "Capo de Provincia" debutó en el torneo con un contundente 3-1 sobre Deportes Copiapó.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones