• 26 MAY DE 2024

Colo Colo prepara formación alternativa ante OHiggins: quiénes podrían jugar en El Teniente

Plantel colo colo | AGENCIA UNO

Maximiliano Falcón reveló durante la mañana de este sábado que Jorge Almirón le dará descanso a los titulares habituales.

Maximiliano Falcón contó durante la mañana de este sábado que Colo Colo presentará un equipo alternativo para el partido ante O'Higgins.

El duelo programado para este domingo a las 18:00 no tendrá como protagonistas a los titulares habituales en la escuadra alba.

Lo anterior, considerando que el jueves disputaron un importante partido ante Godoy Cruz por Copa Libertadores, y Jorge Almirón pretende darles descanso de cara al duelo de vuelta.

"Fue un partido intenso, y el cuerpo técnico decidió rotar. Sirve no solo para nosotros, por el descanso, sino que para los chicos", dijo el "Peluca".

El defensor uruguayo agregó que "todos empujamos para el mismo lado, entonces creo que va a ser algo muy positivo para todo el equipo".


Síguenos en: Google News


"Hay que hacer lo mismo que hicimos allá, tratar de cerrar la llave con pura concentración. Yo creo que va a pasar por ahí el partido", analizó respecto del partido del próximo jueves.

Maximiliano Falcón
Maximiliano Falcón ni ahí con los incidentes: "Mientras antes se juegue, mejor"

El defensor de Colo Colo le bajó el perfil a lo sucedido en la cancha del Estadio Nacional.

¿Quiénes podrían jugar?

Si bien no existe una formación confirmada para el duelo del domingo ante los Celestes, se podría especular sobre quiénes comenzarían desde el arranque.

En el arco, el suplente habitual es Fernando de Paul. En defensa, podrían sumar minutos Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Ramiro González y Daniel Gutiérrez, quien ha sido probado por el sector izquierdo.

Al medio, no sería descabellado ver a Vicente Pizarro, que no ha sumado muchos minutos este 2024; a Lucas Soto, quien tomó protagonismo en la pretemporada; y César Fuentes, que solía ser titular con Gustavo Quinteros.

En delantera, podría ser desde el arranque Damián Pizarro, pues desde que llegó del Preolímpico ha sumado pocos minutos, o Guillermo Paiva, último refuerzo albo. Por las puntas, Lucas Cepeda, Pablo Parra y Matías Moya asoman como alternativas.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones