• 27 ABR DE 2024

Hincha de Colo Colo detenido por abuso sexual quedará preso en Argentina

detenido |

El sujeto de 30 años se encontraba bebiendo alcohol en la vía público y portaba un arma blanca cuando la abordó para llevarla a una plaza pública y cometer el delito.

El hincha de Colo Colo que fue detenido durante las últimas horas por el delito de abuso sexual en Mendoza, ingresará a la cárcel.

Y es que durante la jornada del viernes se llevó a cabo la imputación de cargos al sujeto de 30 años que fue detenido el jueves.

Los delitos que se le imputan al hombre son los de abuso sexual con acceso carnal agravado y uso de arma.

La Garra Blanca haciendo de las suyas en Argentina, Captura CHV
Todavía no aprenden: grupo de hinchas de Colo Colo siguen causando desmanes en Mendoza

Algunos fanáticos del Cacique siguen sin saber comportarse, y durante horas de esta tarde atacaron al camarógrafo de un canal de televisión.

Los hechos


Síguenos en: Google News


La comisión de los ilícitos tomaron lugar durante la noche del jueves, una vez terminado el partido entre Godoy Cruz y Colo Colo.

El chileno se encontraba en la vía pública bebiendo alcohol, y con un arma blanca en su posesión, cuando abordó a la víctima para llevarla a una plaza cercana.

En dicho lugar fue donde fue "sometida sexualmente con acceso carnal". Tras el hecho, se comunicó con el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) para realizar la denuncia.

Hinchas albos siendo custodiados, Redes Sociales
Hinchas albos tuvieron que ser custodiados por la policía producto de "venganza" de barristas en Mendoza

Diversas hinchadas de la ciudad argentina se coordinaron para hacerle pasar un mal rato a fanáticos del Cacique.

Con el paso de los minutos, efectivos policiales dieron con el paradero del hombre y procedieron con su arresto.

La revisión de las cámaras de seguridad, más las pruebas obtenidas por el Cuerpo Médico Forense fueron suficientes para determinar que el victimario debía ser trasladado a una cárcel.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones