• 15 JUN DE 2024

Hinchas albos tuvieron que ser custodiados por la policía producto de "venganza" de barristas en Mendoza

Hinchas albos siendo custodiados | Redes Sociales

Diversas hinchadas de la ciudad argentina se coordinaron para hacerle pasar un mal rato a fanáticos del Cacique.

Algunos hinchas de Colo Colo han tenido un comportamiento paupérrimo en Mendoza en el contexto del duelo frente a Godoy Cruz por la Copa Libertadores.

La violencia ha sido tal, que las autoridades mendocinas multaron a a la institución alba, por desmanes en las calles de la ciudad.

También, se registraron agresiones a periodistas argentinos en pleno despacho en vivo, por parte de integrantes de la Garra Blanca.

Todo este desastre, provocó que hinchas y vecinos del lugar, perdieran la paciencia y decidieran coordinarse para "expulsar" a los chilenos a modo de venganza.

Pablo Carrozza, Redes Sociales
Periodista argentino arremete contra hinchas del Cacique: "Colo Colo, me das asco"

El periodista deportivo, Pablo Carrozza hizo un llamado para que no dejen ingresar nuevamente a hinchas albos a Mendoza.


Síguenos en: Google News


En Mendoza se unieron para expulsar a hinchas albos

Existen distintos registros, donde se logra ver los desórdenes en Mendoza, pero también se ve como hinchas del Cacique, tuvieron que ser escoltados luego de que fuesen amenazados por una multitud de argentinos.

Se dice que diversas hinchadas de clubes mendocinos se coordinaron para hacerle pasar un mal rato a estos hinchas, que una vez más ensucian el fútbol.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones