• 13 JUN DE 2024

Periodista argentino arremete contra hinchas del Cacique: "Colo Colo, me das asco"

Pablo Carrozza | Redes Sociales

El periodista deportivo, Pablo Carrozza hizo un llamado para que no dejen ingresar nuevamente a hinchas albos a Mendoza.

La hinchada de Colo Colo ha tenido muy mal comportamiento en su visita a Mendoza y también ha provocado una serie de desórdenes que han dejado mal parado no sólo al Cacique, si no, a Chile en general.

Diversas autoridades se han pronunciado por estos actos, pero quien fue más majadero en el tema es Pablo Carroza, periodista deportivo, que no tuvo pelos en la lengua para declarar en contra de los hinchas albos.

"Es la primera vez en mi vida que veo a la policía maltratar a la hinchada local y tirarle la alfombra a los visitantes. ¿Cómo hizo la barra de Colo Colo para entrar toda esa pirotecnia? Vas a Santiago y te pegan hasta en la aduana. Vienen ellos y hacen lo que quieren", comenzó el comunicador en su cuenta de X.

Luego continuó su desahogo,  "el gobierno de Mendoza le entregó la ciudad a un grupo de chilenos que vino a nuestro país a cometer todo tipo de delitos. Violaron a una piba, golpearon a periodistas, dejaron inconsciente a un flaco, saquearon comercios y provocaron destrozos. Colo Colo, me das mucho asco".

Hincha de Colo Colo acusado de abuso sexual en Mendoza, Redes sociales
Hincha de Colo Colo fue detenido tras ser acusado de abuso sexual en Mendoza

El atacante se mantiene bajo arresto y a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la integridad sexual.


Síguenos en: Google News


¿Por qué el ataque de Carrozza a hinchas de Colo Colo?

Posteriormente, hizo quizás la declaración más polémica al hacer un llamado a las arras trasandinas. "no puede volver a poner un pie en nuestro país. No sé contra qué equipo va a jugar, ni cuándo, ni dónde. Y no se trata de avalar la violencia, si no de hacerles entender amablemente, que lo que hicieron no se hace".

Finalizó con otra recomendación, esta vez a los vecinos de la ciudad argentina. "vecinos de Mendoza echan de los comercios a chilenos con indumentaria de Colo Colo. No los dejan sentarse en los bares, ni ingresar a locales de ropa. No los quieren en la ciudad, luego del desastre que hicieron en las últimas 48 horas. El gobierno provincial es responsable".

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones