"Burlarse de la muerte de una hija...": esposa de Erick Wiemberg expone viles comentarios que su familia recibe en redes
Rosemarie Eggers expuso los comentarios que su esposo recibió por parte de un supuesto hincha de la U.
Todo ocurrió en la previa del duelo entre los albos y Godoy Cruz por la fase dos de la Copa Libertadores.
Los hinchas de Colo Colo, no han tenido un comportamiento ejemplar en nuestro país vecino Argentina. De hecho, en Mendoza, ya no quiere saber nada más de los chilenos.
Esta vez, un grupo de hinchas del Cacique, protagonizaron una violenta pelea en la previa de lo que será el duelo entre los albos y Godoy Cruz por Copa Libertadores.
Todo ocurrió en el Parque San Martín, camino al Estadio Malvinas Argentinas. Fue en ese punto, cuando miembros de la hinchada de los albos, desataron una gran pelea con golpes de puño.
Sin embargo, se desconocen los motivos, que habrían originado esta discusión, que hasta paralizó el tránsito en el país trasandino.
Se registran algunos incidentes entre los mismos hinchas de Colo Colo, en el ingreso al Parque General San Martín pic.twitter.com/oaYDdNtX1j
— Fede Acosta (@fedeacosta23) February 22, 2024
El "arengazo" realizado a las afueras del hotel de concentración de Colo Colo anoche, fue motivo de molestia para las autoridades mendocinas, ya que los hinchas, realizaron cortes de calle y utilizaron pirotecnia.
Esto provocó que Colo Colo tenga que desembolsar alrededor de 3 millones de pesos chilenos por estas faltas calificadas como "gravísimas".
Miles de hinchas llegaron hasta Mendoza para apoyar al Cacique.
Rosemarie Eggers expuso los comentarios que su esposo recibió por parte de un supuesto hincha de la U.
En medio de los rumores sobre su regreso frustrado a Universidad de Chile, el delantero reaccionó en redes sociales ante la publicación de un medio que afirma que rechazó la propuesta de Azul Azul por considerar insuficiente el sueldo ofrecido.
Tras salir lesionado en el Superclásico, el jugador está en duda a pocos días del duelo clave por Copa Sudamericana.