Se vienen las semifinales de la Liga Promoción de Haciendo Amigos
Aquí, ganar no es lo único importante; lo que realmente se conquista es la experiencia
Tras 17 años, el "King" volverá a disputar un partido por el torneo continental defendiendo la camiseta del Cacique. Aquel último duelo data del 8 de mayo de 2007.
Colo Colo debutará en la Copa Libertadores esta noche cuando enfrente a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
El Cacique llega a la fase previa del torneo continental con nuevo DT y tres refuerzos al hombro, entre ellos, Arturo Vidal, quien levantó el trofeo con el Flamengo en el año 2022.
El ''King'' quiere lograr grandes hazañas en su regreso a Colo Colo, de hecho, y su deseo más grande poder levantar la misma copa que los albos levantaron en 1991.
El Cacique solo ha registrado dos triunfos en tierras trasandinas, uno por la Supercopa Sudamericana en 1996 y otro por la Copa Sudamericana 2006.
No obstante, mucho tiempo ha pasado desde la última vez que el volante disputó la Libertadores, y ese último recuerdo vistiendo la camiseta del cuadro popular no es grato.
Fue el 8 de mayo de 2007 cuando, en el Estadio Monumental, enfrentaron al América de México por los octavos de final del certamen.
Si bien el conjunto que era dirigido por Claudio Borghi logró una victoria por 2 a 1, el resultado de ida (3-0) sepultó cualquier chance de pasar a la siguiente ronda.
En dicha jornada, Arturo Vidal jugó de titular. En una línea de tres defensores, fue marcador por la zona izquierda en compañía de Miguel Riffo y de Luis Mena.
La edición 2007 fue la última que disputó el ''King'' con la camiseta del Cacique, instancia en que integró el grupo 6 de la competencia. Ahí, el Popular terminó en el primer lugar con nueve puntos, por sobre Caracas, Liga de Quito y River Plate.
Aquí, ganar no es lo único importante; lo que realmente se conquista es la experiencia
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Periodista argentino especializado en fichajes lanzó la bomba del mercado.