• 26 MAY DE 2024

"Es una asquerosidad": periodista argentino barre con hinchada de Colo Colo tras arengazo

Hinchas de Colo Colo | AGENCIA UNO

El conductor de un programa argentino que transmitía en directo el arengazo criticó a los hinchas por dejar las calles con exceso de basura.

Colo Colo se encuentra en Mendoza para disputar un trascendental partido ante Godoy Cruz, programado para las 21:30 horas de este jueves.

Debido a lo anterior, una gran masa de hinchas colocolinos se trasladaron hasta la ciudad trasandina para apoyar al primer equipo, y hacerlo sentir como en casa.

Pero el desmedido apoyo que manifestaron los "alboadictos" en las calles argentinas no dejó contentos a muchos, especialmente por temas de limpieza.

Arengazo Colo Colo, Colo Colo
VIDEO| Así fue el multitudinario arengazo que recibió Colo Colo en Argentina en la antesala del duelo frente a Godoy Cruz

Miles de hinchas llegaron hasta Mendoza para apoyar al Cacique.

"Una asquerosidad"


Síguenos en: Google News


El programa de televisión "El Nueve" se encontraba realizando un móvil en directo desde los alrededores del hotel donde se está hospedando el plantel albo, y donde ocurría el arengazo.

Al ver la gran cantidad de basura que dejaron los hinchas chilenos, su conductor explotó: "Disculpa, pero no han sido prolijos. No han sido muy limpios, es una asquerosidad como han dejado la calle, el andén del metro tranvía. Ahí lo estoy viendo".

"Bueno, sí, uno se encuentra con botellas de plástico, latas de cerveza, unas botellas de vidrio. Había unos hinchas que estaban con sus bolsas levantando, pero así ha quedado el panorama de la ciudad", contestó el reportero que estaba en el lugar.

Récord

El hecho de que casi 20 mil colocolinos estén presentes en Mendoza para asistir al juego del "popular" es un tremendo indicador de que se podría romper un importante récord.

¿Cuál es la marca en cuestión? La mayor de asistencia de una hinchada chilena, en condición de visitante en la Copa Libertadores.

Actualmente, el récord está en manos de Universidad de Chile, que llevaron a 14 mil "bullangueros" precisamente al Malvinas Argentinas el año 2012, para enfrentar al mismo Godoy Cruz.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones