• 20 MAY DE 2024

Colo Colo enfrenta a Godoy Cruz por Copa Libertadores: a qué hora juega y dónde ver el partido

Colo Colo | AGENCIA UNO

El Cacique enfrentará uno de los compromisos más importante de la temporada, visitando al Tomba en el estadio Malvinas Argentinas.

Está todo listo y dispuesto para que este jueves, a las 21:30 horas, Colo Colo enfrente a Godoy Cruz en un partido válido por la fase previa de Copa Libertadores.

Se trata del primero de dos partidos que ambos equipos disputarán, al tratarse de una llave de ida y vuelta. El segundo compromiso se disputará el próximo jueves a la misma hora en el Monumental.

Eso sí, en caso de imponerse ante el Tomba, el Cacique deberá sortear otra llave contra el ganador de los duelos entre Sportivo Trinidense de Paraguay o El Nacional de Ecuador.

Godoy Cruz

El rival del Cacique ha tenido un espectacular inicio de año. Por lo tanto, el planteamiento del partido no será una tarea fácil de realizar para Jorge Almirón.


Síguenos en: Google News


Sin ir más allá, el bodeguero ha acumulado cinco victorias y solo un empate en los primeros seis duelos oficiales del año, y se alza como uno de los punteros en el fútbol argentino.

Pero los fanáticos del "popular" también tienen de dónde ilusionarse, pues Colo Colo sorteó con éxito todos los compromisos que ha disputado este 2024, entre amistosos y oficiales.

Jorge Almirón, Agencia Uno
La formación que prepara Jorge Almirón para el duelo de Colo Colo ante Godoy Cruz

El entrenador argentino introducirá cambios en el frente del ataque, con una novedad respecto del partido ante Unión Española.

Dónde ver el partido

Antiguamente, los partidos de equipos chilenos por Copa Libertadores o Sudamericana solían transmitirse por canales de cable pagados. Hoy, la realidad es distinta.

Lo anterior, pues Chilevisión transmitirá el compromiso a partir de las 20:45 horas, con los relatos de Claudio Palma, y los comentarios de Aldo Schiappacasse. También lo darán Pluto TV y Star+.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones