VIDEO | "A ver si tienes huevos": Captan a Cristian Garín ofreciéndole combos a rival argentino
Final caliente en el ATP de Bastad (Suecia) tras la eliminación de Gago, quien encaró a su rival por festejar en su cara el triunfo.
La hinchada colocolina que dirá presente en el Malvinas Argentinas podría romper una marca que actualmente posee la fanaticada de Universidad de Chile.
Las miradas de todos los hinchas de Colo Colo están puestas en el partido del jueves, en el que enfrentarán a Godoy Cruz de Argentina por la fase previa de Copa Libertadores.
Se trata de un partido en el que el Cacique jugará en condición de visitante, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, lo que no significa que vaya a tener menos apoyo del habitual.
Lo anterior, pues según informaciones emanadas desde la prensa trasandina, el club local dispuso de más de 15 mil entradas para la fanaticada colocolina.
Hernán López Muñoz, uno de los futbolistas más talentosos del elenco argentino, alcanzó a recuperarse y estaría disponible para el duelo por Copa Libertadores.
El hecho de que casi 20 mil colocolinos estén presentes en Mendoza para asistir al juego del "popular" es un tremendo indicador de que se podría romper un importante récord.
¿Cuál es la marca en cuestión? La mayor de asistencia de una hinchada chilena, en condición de visitante en la Copa Libertadores.
Actualmente, el récord está en manos de Universidad de Chile, que llevaron a 14 mil "bullangueros" precisamente al Malvinas Argentinas el año 2012, para enfrentar al mismo Godoy Cruz.
Si bien no hay una cifra exacta de cuántas entradas se han vendido a fanáticos albos, sí hay certeza de que son más de 15 mil, por lo que la marca comenzará a teñirse de blanco.
Final caliente en el ATP de Bastad (Suecia) tras la eliminación de Gago, quien encaró a su rival por festejar en su cara el triunfo.
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
Rosemarie Eggers expuso los comentarios que su esposo recibió por parte de un supuesto hincha de la U.