• 25 ABR DE 2024

Mendoza se viste de blanco: hinchas de Colo Colo apuestan a romper un importante récord para partido con Godoy Cruz

Hinchas de Colo Colo | AGENCIA UNO

La hinchada colocolina que dirá presente en el Malvinas Argentinas podría romper una marca que actualmente posee la fanaticada de Universidad de Chile.

Las miradas de todos los hinchas de Colo Colo están puestas en el partido del jueves, en el que enfrentarán a Godoy Cruz de Argentina por la fase previa de Copa Libertadores.

Se trata de un partido en el que el Cacique jugará en condición de visitante, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, lo que no significa que vaya a tener menos apoyo del habitual.

Lo anterior, pues según informaciones emanadas desde la prensa trasandina, el club local dispuso de más de 15 mil entradas para la fanaticada colocolina.

Hernán López Muñoz, instagram @hernilopez00
¡Atención Colo Colo!: Godoy Cruz recuperó a una de sus figuras para el partido del jueves

Hernán López Muñoz, uno de los futbolistas más talentosos del elenco argentino, alcanzó a recuperarse y estaría disponible para el duelo por Copa Libertadores.

¿Récord?


Síguenos en: Google News


El hecho de que casi 20 mil colocolinos estén presentes en Mendoza para asistir al juego del "popular" es un tremendo indicador de que se podría romper un importante récord.

¿Cuál es la marca en cuestión? La mayor de asistencia de una hinchada chilena, en condición de visitante en la Copa Libertadores.

Actualmente, el récord está en manos de Universidad de Chile, que llevaron a 14 mil "bullangueros" precisamente al Malvinas Argentinas el año 2012, para enfrentar al mismo Godoy Cruz.

Si bien no hay una cifra exacta de cuántas entradas se han vendido a fanáticos albos, sí hay certeza de que son más de 15 mil, por lo que la marca comenzará a teñirse de blanco.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones