• 21 ABR DE 2024

¡Atención Colo Colo!: Godoy Cruz recuperó a una de sus figuras para el partido del jueves

Hernán López Muñoz | instagram @hernilopez00

Hernán López Muñoz, uno de los futbolistas más talentosos del elenco argentino, alcanzó a recuperarse y estaría disponible para el duelo por Copa Libertadores.

Atención Colo Colo, que Godoy Cruz habría recuperado a una figura clave de para al partido de este jueves a las 21:30 horas, que enfrentará a ambas escuadras en el Malvinas Argentinas.

Se trata de Hernán López Muñoz, uno de los futbolistas más talentosos del elenco argentino, que a comienzos de enero sufrió una lesión que lo tenía en duda para este compromiso.

Todo ocurrió el 05 de febrero, cuando el volante salió lesionado del encuentro con Lanús, por la tercera fecha de la Copa de la Liga, a los 14' del primer tiempo. Dejó el campo de juego entre lágrimas.

Recuperación

A poco más de dos semanas de su lesión, el sobrino-nieto de Diego Armando Maradona parece haberse recuperado, y estaría a disposición de Daniel Oldrá para este jueves.


Síguenos en: Google News


El periodista Diego Agrain confirmó en su cuenta de X que el mediocampista se sumó a los trabajos de entrenamiento junto a sus compañeros.

El propio López Muñoz anticipaba su retorno el fin de semana, asegurando que "la idea era poder descansar en estos partidos y así estar en los dos partidos contra Colo Colo".

Carlos Palacios

Pero no todas son malas noticias para Colo Colo, pues el Cacique lograría recuperar también a una de sus figuras para el cruce ante el bodeguero.

Se trata de Carlos Palacios, que se ausentó del triunfo ante Unión Española del fin de semana debido a un desgarro miofascial.

Este martes, en conferencia de prensa, Jorge Almirón comentó que "hemos hablado con el área médica y con Carlos Palacios; ha evolucionado muy bien, hoy entrenó normal. Yo creo que llegará bien".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones