• 29 MAY DE 2024

"Creo que llegará bien": Jorge Almirón se la juega por Carlos Palacios para partido contra Godoy Cruz

Carlos Palacios | Colo Colo

El director técnico de Colo Colo espera contar con la "Joya" desde el arranque del partido para el trascendental duelo ante los argentinos.

Jorge Almirón, director técnico de Colo Colo, se encuentra preparando detalle a detalle el partido que el Cacique deberá disputar este jueves ante Godoy Cruz, a las 21:30 horas.

No será un partido fácil para los albos, pues jugarán en condición de visitantes en el estadio Malvinas Argentinas. Será fundamental rescatar un buen resultado de cara al duelo de vuelta.

Es por eso que el ex Boca Juniors piensa alinear en cancha a los mejores jugadores que tenga disponibles. En ese sentido, reveló que una de las piezas claves podría volver a la titularidad.

Palacios, Zavala y Bolados, Colo Colo y Agencia Uno
Colo Colo: ¿Llegarán Marcos Bolados, Cristián Zavala y Carlos Palacios al partido con Godoy Cruz?

El antofagastino y el puentealtino salieron sustituidos el sábado en el duelo ante Unión Española, mientras que la "Joya" sufrió un desgarro miofascial.

El retorno de la Joya


Síguenos en: Google News


En plena conferencia de prensa, el estratega argentino contó que "hemos hablado con el área médica y con Carlos Palacios; ha evolucionado muy bien, hoy entrenó normal. Yo creo que llegará bien".

Cabe recordar que el formado en Unión Española no fue citado para el duelo contra los propios hispanos el pasado fin de semana, pues fue aquejado de un desgarro miofascial.

Quien lo reemplazó en dicha ocasión fue Marcos Bolados, quien debió abandonar el terreno de juego durante el segundo tiempo debido a un pinchazo en una de sus piernas.

El apronte

"Empiezo a estructurar el equipo diferente teniendo más alternativas, sumamos a Damián y a Paiva. Esperamos traer un buen resultado y tenemos que ir con la personalidad suficiente para hacer un buen partido", contó Almirón sobre las variantes en ataque.

También reconoció que "yo a mi equipo lo veo bien, hemos mejorado cosas en cancha y movimientos tácticos. Tenemos gente de experiencia y me enfoco mucho en eso, el equipo está creciendo y confío en que haremos un gran partido".

"Tengo mucha confianza en que vamos a ganar y que vamos a andar bien. Confío en mi equipo", expresó el nacido en San Miguel con miras al duelo de este jueves.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones