• 26 MAY DE 2024

Colo Colo: ¿Llegarán Marcos Bolados, Cristián Zavala y Carlos Palacios al partido con Godoy Cruz?

Palacios, Zavala y Bolados | Colo Colo y Agencia Uno

El antofagastino y el puentealtino salieron sustituidos el sábado en el duelo ante Unión Española, mientras que la "Joya" sufrió un desgarro miofascial.

Este jueves, a las 21:30 horas, Colo Colo enfrentará uno de los partidos más importantes del año: ante Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, por la fase previa de la Copa Libertadores

Para el Cacique es fundamental rescatar un buen resultado en calidad de visitante, para llegar con ventaja al duelo de vuelta y asegurar la clasificación. En caso de imponerse ante los argentinos, deberá disputar una última llave previa a la fase grupal.

Es por eso que Jorge Almirón, director técnico del Cacique, piensa disponer de lo mejor para el duelo en territorio trasandino. Eso sí, un par de jugadores estaban en duda, ¿los podrá utilizar finalmente?

Colo Colo, AGENCIA UNO
Comenzó venta de entradas para Godoy Cruz vs. Colo Colo: cómo y donde puedo realizar la compra

A las 10:00 horas de este lunes comenzó la venta de entradas para el público visitante que quiera asistir al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Zavala y Bolados


Síguenos en: Google News


Cristian Zavala ha sido una de las gratas sorpresas para el "popular" en estos primeros meses del año. Sin ir más allá, en la victoria ante Unión Española se matriculó con una asistencia.

No obstante, las alarmas se encendieron cuando el jugador se quedó en el banco de suplentes de cara al segundo tiempo, ingresando en su lugar Jeyson Rojas. Eventualmente, Daniel Arrieta de TNT Sports informó que la causa de su salida fueron algunos vómitos que presentó en el entretiempo.

Durante la segunda mitad, Marcos Bolados debió abandonar el terreno de juego por un pinchazo en una de sus piernas. Si bien estaba en duda la presencia de ambos para el duelo del jueves, el cuerpo médico del Cacique aseguró que ambos están en buenas condiciones, según Bolavip.

Carlos Palacios

La preocupación más grande para los hinchas, y seguramente el propio Almirón, tiene que ver con Carlos Palacios, y si es que se recuperará a tiempo de una lesión que lo aquejó hace casi una semana.

Cabe recordar que la "Joya" presentó un desgarro miofascial que lo terminó por dejar al margen del duelo ante Unión Española, y que lo ponía en duda para el cruce ante el "bodeguero" por los plazos de recuperación.

No obstante, el propio Almirón reconoció tras el duelo ante los hispanos que el nacido en Renca "estaba con una pequeña molestia así que yo creo que para el jueves va a llegar bien".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones