• 30 MAY DE 2024

Comenzó venta de entradas para Godoy Cruz vs. Colo Colo: cómo y donde puedo realizar la compra

Colo Colo | AGENCIA UNO

A las 10:00 horas de este lunes comenzó la venta de entradas para el público visitante que quiera asistir al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Este lunes a las 10:00 horas comenzó la venta de entradas para el público visitante que quiera asistir al partido entre Godoy Cruz y Colo Colo, programado para este jueves a las 21:30 horas, en el estadio Malvinas Argentinas.

Cabe recordar que este es un cruce válido por la fase previa de Copa Libertadores, y es una llave que se juega con partidos de ida y vuelta. El duelo que sentenciará la serie se jugará el jueves 29 de febrero, a las 21:30 horas, en el estadio Monumental.

El equipo que se imponga en el global de ambos partidos, avanzará a la tercera ronda de esta fase previa, en la que se medirá contra Sportivo Trinidense de Paraguay o El Nacional de Ecuador.

Colo Colo Godoy Cruz, Redes sociales y Agencia Uno
Colo Colo se prepara para Copa Libertadores: así han sido los primeros partidos de Godoy Cruz este 2024

El Cacique se medirá ante el cuadro argentino por la fase previa del certamen continental. La pretemporada del "popular" fue muy positiva, pero ¿cómo le ha ido al Tomba estos primeros días del año?

Cómo comprar entradas


Síguenos en: Google News


Muchos hinchas se movilizarán hasta la ciudad de Mendoza para presenciar el partido entre el Cacique y el cuadro argentino. Se pondrán cerca de 18 mil entradas a disposición de la fanaticada alba.

De hecho, el proceso de compra ya se puede realizar. Solo hay que ingresar al sitio web correspondiente, seleccionar el evento, y seguir con el proceso de compra bajo la consigna de público visitante.

Eso sí, según Dale Albo, la venta de entradas estará disponible en un principio solo para abonados y socios del club social. No existe claridad sobre cuándo comenzará la venta para público general.

Duelo interesante

Este jueves se llevará a cabo un enfrentamiento de dos equipos que pasan por un buen momento, considerando que llevan a cuesta positivas rachas de victorias a su favor.

En el caso de Colo Colo, la mayoría de sus victorias se han dado en el marco de amistosos de pretemporada, aunque también se impuso en dos duelos oficiales: uno ante Huachipato por la Supercopa que aún debe ratificarse en cancha, y otro ante Unión Española.

Godoy Cruz, en tanto, pasa por un momento espectacular: lleva cinco triunfos en seis partidos, y no sabe de derrotas. El bodeguero ha sabido derrotar a equipos como Defensa y Justicia, Central Córdoba, Lanus, Belgrano y Racing, y solo igualó ante Unión. Marcha líder del Grupo B del Campeonato Argentino, con 16 puntos.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones