• 24 MAY DE 2024

Colo Colo se prepara para Copa Libertadores: así han sido los primeros partidos de Godoy Cruz este 2024

Colo Colo Godoy Cruz | Redes sociales y Agencia Uno

El Cacique se medirá ante el cuadro argentino por la fase previa del certamen continental. La pretemporada del "popular" fue muy positiva, pero ¿cómo le ha ido al Tomba estos primeros días del año?

Colo Colo ya comienza a calentar uno de los grandes desafíos de este 2024: acceder a la fase grupal de Copa Libertadores, para lo cual deberá vencer a Godoy Cruz de Argentina.

El duelo de ida se disputará el 22 de febrero, a las 21:30 horas, en el estadio Malvinas Argentinas; la vuelta, en tanto, se llevará a cabo el 29 de febrero, a la misma hora, en el estadio Monumental.

Ambos equipos trabajan para llegar de la mejor manera a la trascendental lleva, pero ¿qué tal le ha ido al Tomba en los partidos que ha disputado durante el mes de enero?

Copa Libertadores
¿Cuántas entradas estarán a disposición de los hinchas colocolinos en el partido contra Godoy Cruz?

Según informó Radio Cooperativa, los hinchas del Cacique tendrán una importante cantidad de entradas para asistir al encuentro.

Irregular


Síguenos en: Google News


Al comienzo de la pretemporada, Godoy Cruz se enfrentó ante Argentinos Juniors. En el primero de tres duelos, el Bicho ganó por la mínima, pero en los dos restantes triunfó el bodeguero por 1-0 y 3-1.

Luego, los de Mendoza se midieron con Racing en dos compromisos: en el primero, la Academia se impuso por la cuenta mínima, y en el segundo, se registró un empate a un tanto.

El último amistoso fue ante Deportivo Maipú, elenco que se impuso en el segundo partido por 1-0, tras igualar sin goles en el primero.

Finalmente, y en su debut por la liga argentina, derrotó por 2-0 a Defensa y Justicia, cuadro que terminó en el puesto 12 del Grupo B en la temporada pasada. En esa misma zona, Godoy Cruz terminó en segundo puesto.

Colo Colo arrancó bien

El escenario del Cacique es ligeramente superior, pues no registró derrotas de la mano de Jorge Almirón. De hecho, en la Serie Río de la Plata sumó un empate (que resultó en triunfo tras penales) y dos victorias.

Tras los positivos resultados ante Rosario Central, Nacional de Montevideo y Liverpool de Uruguay, los albos se enfrentaron a Everton por la Copa Viña del Mar, triunfando por la mínima.

Un desafío interesante se producirá el sábado 03 de febrero, a las 18:00 horas, cuando Colo Colo enfrente a Independiente del Valle por el certamen viñamarino.

colo colo, redes sociales
En vivo| terminó el partido y Colo Colo de Arturo Vidal se queda con el triunfo ante Everton

Arturo Vidal debuta con la camiseta 23 de los albos contra Everton en la Copa Viña del Mar

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones