• 26 MAY DE 2024

¿Cuántas entradas estarán a disposición de los hinchas colocolinos en el partido contra Godoy Cruz?

1IMG_5591 (1) |

Según informó Radio Cooperativa, los hinchas del Cacique tendrán una importante cantidad de entradas para asistir al encuentro.

Tras una temporada muy cerca del título, Colo Colo disputará la fase preliminar de la Copa Libertadores, frente al equipo argentino Godoy Cruz, buscando avanzar de ronda y enfrentarse al ganador de la llave entre Sportivo Trinidense y Nacional Asunción.

Con técnico nuevo, lo albos buscan salir victoriosos del partido que se jugará el próximo 22 de febrero en el estadio Malvinas Argentinas.

Sin embargo, el plantel tiene una nueva motivación para el encuentro, ya que según el periodista de Radio Cooperativa Rodrigo Gómez, lo hinchas del Cacique tendrán una presencia importante en el estadio de Mendoza.


Síguenos en: Google News


COLO COLO,
¿Y los albos? Rival de Colo Colo en Copa Libertadores no para de reforzarse

Godoy Cruz, club al que el Cacique deberá enfrentar en la segunda fase de Copa Libertadores, suma siete nueve incorporaciones de cara a la temporada 2024.

¿Cuántas entradas tendrá Colo Colo?

Los dirigidos por Diego Flores, le entregarán la importante suma de nueve mil entradas a los hinchas del Popular, superando cualquier expectativa del pueblo colocolino.

Cabe destacar, que el estadio Malvinas Argentinas, tiene una capacidad total para 42 mil fanáticos, por lo que sin duda los hinchas nacionales estarán en desventaja, pero no tanto como se pensaba.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones