• 25 ABR DE 2024

La formación que prepara Jorge Almirón para el duelo de Colo Colo ante Godoy Cruz

Jorge Almirón | Agencia Uno

El entrenador argentino introducirá cambios en el frente del ataque, con una novedad respecto del partido ante Unión Española.

Colo Colo enfrentará a las 21:30 horas de este jueves uno de los desafíos más importantes del año: la serie ante Godoy Cruz, válida por la fase previa de Copa Libertadores.

Se trata de un partido de ida que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas. La vuelta se jugará el próximo jueves 29 de febrero, en el mismo horario, en el estadio Monumental.

Pero no se trata del único desafío para el Cacique, pues en caso de imponerse deberá sortear otra llave contra el ganador Sportivo Trinidense de Paraguay o El Nacional de Ecuador.

Posible formación

Durante los últimos días, el entrenador Jorge Almirón ha trabajado un once titular con la mayor cantidad de figuras disponibles. En ese sentido, prepara una alineación similar a la del último partido.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que ante Unión Española, el arco estuvo resguardado por Brayan Cortés; en defensa estuvieron Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg; al medio Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil; y adelante Cristian Zavala, Marcos Bolados y Pablo Parra.

Solo hay una modificación de cara al partido del jueves: el extremo izquierdo será Carlos Palacios, quien ya habría dejado atrás un desgarro miofascial que lo marginó del último duelo.

Si bien se especuló que el 9 titular sería Damián Pizarro, Almirón decidió darle la confianza nuevamente al antofagastino. De todas maneras, el joven artillero irá al banco de suplentes al igual que Guillermo Paiva.

Carlos Palacios, Colo Colo
"Creo que llegará bien": Jorge Almirón se la juega por Carlos Palacios para partido contra Godoy Cruz

El director técnico de Colo Colo espera contar con la "Joya" desde el arranque del partido para el trascendental duelo ante los argentinos.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones