Mario Salas le abre las puertas a la Selección Chilena de cara al resto de las Eliminatorias: "Me encantaría"
El Comandante no ocultó sus deseos de liderar a la Roja en estas últimas dos fechas.
El entrenador argentino introducirá cambios en el frente del ataque, con una novedad respecto del partido ante Unión Española.
Colo Colo enfrentará a las 21:30 horas de este jueves uno de los desafíos más importantes del año: la serie ante Godoy Cruz, válida por la fase previa de Copa Libertadores.
Se trata de un partido de ida que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas. La vuelta se jugará el próximo jueves 29 de febrero, en el mismo horario, en el estadio Monumental.
Pero no se trata del único desafío para el Cacique, pues en caso de imponerse deberá sortear otra llave contra el ganador Sportivo Trinidense de Paraguay o El Nacional de Ecuador.
Durante los últimos días, el entrenador Jorge Almirón ha trabajado un once titular con la mayor cantidad de figuras disponibles. En ese sentido, prepara una alineación similar a la del último partido.
Cabe recordar que ante Unión Española, el arco estuvo resguardado por Brayan Cortés; en defensa estuvieron Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg; al medio Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil; y adelante Cristian Zavala, Marcos Bolados y Pablo Parra.
Solo hay una modificación de cara al partido del jueves: el extremo izquierdo será Carlos Palacios, quien ya habría dejado atrás un desgarro miofascial que lo marginó del último duelo.
Si bien se especuló que el 9 titular sería Damián Pizarro, Almirón decidió darle la confianza nuevamente al antofagastino. De todas maneras, el joven artillero irá al banco de suplentes al igual que Guillermo Paiva.
El director técnico de Colo Colo espera contar con la "Joya" desde el arranque del partido para el trascendental duelo ante los argentinos.
El Comandante no ocultó sus deseos de liderar a la Roja en estas últimas dos fechas.
El periodista se refirió a la pelea entre Arturo Vidal y Fernando de Paul tras el partido frente a Deportes Iquique.
El Mundial arranca este sábado con Inter Miami y Al Ahly, pero la escasa venta de entradas obligó a la FIFA a lanzar promociones extremas para evitar un estadio semivacío en el estreno del ambicioso certamen.