• 22 ABR DE 2024

Colo Colo deberá pagar una inesperada multa debido a la suciedad del arengazo en Mendoza

Arengazo Colo Colo | Colo Colo

El intendente de la ciudad, Ulpiano Sánchez, aseguró que el Cacique incurrió en varias faltas al Código de Convivencia.

Colo Colo deberá pagar una inesperada multa debido a la suciedad que dejó el arengazo de sus hinchas en la ciudad de Mendoza.

Cabe recordar que el Cacique está en territorio argentino para enfrentar a Godoy Cruz, en un duelo programado para las 21:30 de este jueves.

Y cómo es tradicional, los fanáticos albos que viajaron para seguir al "popular" realizaron la tradicional muestra de aliento a las afueras del hotel donde se hospeda el primer equipo.

Colo Colo, AGENCIA UNO
Colo Colo enfrenta a Godoy Cruz por Copa Libertadores: a qué hora juega y dónde ver el partido

El Cacique enfrentará uno de los compromisos más importante de la temporada, visitando al Tomba en el estadio Malvinas Argentinas.

Suciedad


Síguenos en: Google News


El programa de televisión "El Nueve" se encontraba realizando un móvil en directo desde los alrededores del hotel donde se está hospedando el plantel albo, y donde ocurría el arengazo.

Al ver la gran cantidad de basura que dejaron los hinchas chilenos, su conductor explotó: "Disculpa, pero no han sido prolijos. No han sido muy limpios, es una asquerosidad como han dejado la calle, el andén del metro tranvía. Ahí lo estoy viendo".

"Bueno, sí, uno se encuentra con botellas de plástico, latas de cerveza, unas botellas de vidrio. Había unos hinchas que estaban con sus bolsas levantando, pero así ha quedado el panorama de la ciudad", contestó el reportero que estaba en el lugar.

Multa

Debido a lo anterior, el intendente de Mendoza, Ulpiano Sánchez, comunicó que Colo Colo cometió tres faltas gravísimas al Código de Convivencia del Gobierno Provincial, pues además cortó las calles sin la debida autorización.

En ese sentido, el Diario de Mendoza informó que el club deberá pagar una multa a la ciudad de 2.400.000 pesos argentinos, aproximadamente 2.800.000 pesos chilenos, y tiene un plazo de 10 días para cancelar dicha suma.

Se espera que más de 15 mil hinchas colocolinos lleguen esta tarde al estadio Malvinas Argentinas para presenciar el compromiso entre los albos y el bodeguero, lo que marcaría un récord de asistencia de una hinchada chilena como visitante por Copa Libertadores.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones