• 22 ABR DE 2024

Cada vez más lejos de la UC: Gary Medel revela que quiere seguir en Vasco o ser entrenador

Gary Medel | Vasco da Gama

El "Pitbull" dio una entrevista en Brasil en donde afirmó sentirse muy cómodo en el cuadro de Río de Janeiro.

Tras su exitoso paso por Europa, Gary Medel retornó el año pasado al fútbol sudamericano, precisamente al Vasco da Gama de Brasil. 

Tras salvarlos del descenso y ser pieza clave en el plantel, el ''Pitbull'' poco a poco se ha ido ganando el cariño de la hinchada.

Por lo mismo, a la hora de analizar el futuro, es muy importante lo que pueda lograr con Vasco, además de su nueva carrera como entrenador que quiere llevar adelante.   

Al respecto, en una entrevista con Ge Globo, el defensor de La Roja analizó sus próximos pasos para su carrera, aunque no hizo guiño alguno a Universidad Católica, como muchos esperaban. 

Presentación de Joaquín Torres, Universidad Católica
VIDEO | "Tarjetita de invitación": La UC presentó a su nuevo refuerzo al ritmo de Adrián y los Dados Negros

El emblemático cantante de cumbia fue el encargado de presentar al flamante nuevo refuerzo de Universidad Católica.


Síguenos en: Google News


El presente de Medel

"Es un club para el barrio, para la gente. Soy una persona que nació en un barrio difícil de Chile, entonces me identifiqué. Empecé a ver algunos partidos, la gente era muy loca, en buena forma. Son muy apasionados y eso me motivó", destacó sobre lo que le gusta.

Asimismo, Medel recalcó que quiere ser recordado en el club: "Quiero ganar un campeonato. Cualquier campeonato. Dejar mi huella. Mis compañeros están en buena forma. Espero que sea este año", precisó.

"Tengo contrato hasta diciembre. Quiero seguir renovando, pero la situación depende de mí. Si me va bien en el campo, si mi rendimiento es alto. El Vasco necesita jugadores de gran nivel. Y eso depende de mí", explicó el ex Bologna y Besiktas, dejando en entrever que un posible retorno a San Carlos de Apoquindo sigue estando muy lejos. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones