• 18 MAY DE 2024

El seleccionado nacional que estaría en la órbita de Colo Colo y la Universidad Católica

Universidad Católica vs Colo Colo | 15 de Abril del 2023 / SANTIAGOEmpate parcial 0-0 entre Universidad Católica y Colo Colo, válido por la décima fecha del Campeonato Nacional Betsson Primera División Chile 2023 en Estadio Santa Laura.FOTO: OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO

En la Liga Argentina está el zaguero chileno que despertó el interés de ambos clubes nacionales como refuerzo esta temporada.

Ante la ausencia de fichajes, Colo Colo está desesperado por sumar jugadores a la plantilla de cara a la temporada 2024. Por su parte Universidad Católica, ya ha sumado a tres refuerzos a su equipo. Agustín Farías, Alfred Canales y Nicolás Castillo, se unieron al plantel, a la espera de otros dos nombres que baraja la directiva cruzada.

Sin embargo, ambos equipos podrían protagonizar una nueva disputa por un jugador conocido en nuestra selección y que milita en fútbol argentino. El defensa de Talleres de Córdoba, Matías Catalán, sería del gusto de los dos equipos del fútbol chileno.

Según informó el medio trasandino, 351 Deportes, El Cacique y los Cruzados, quieren al jugador de 31 años, principalmente porque puede jugar de central o lateral y no ocuparía un cupo extranjero.


Síguenos en: Google News


"LO PODRÁ MANTENER? Colo Colo de Chile estaría interesado nuevamente en el central de Talleres Matías Catalán, a quien ya intentó fichar en más de un mercado de pases", afirmó el medio citado.

matias catalan,
Se ganó el cariño: Matías Catalán cantó el himno nacional y las redes se llenaron de elogios

El lateral derecho, sin embargo, jugó poco más de 10 minutos en la victoria de Chile por 2-0 ante Perú.

¿Cuánto deberían desembolsar por el seleccionado?

Si Colo Colo y la UC, quieren fichar al jugador nacional, tienen que saber que desde Argentina, pedirían una buena suma de dinero por sus servicios.

Todo esto porque, Talleres rechazó una oferta de Racing por 2 millones de dólares, por considerarla baja.

Con todos estos antecedentes, este fichaje se complicaría, no obstante, ambos clubes podrían entrar a negociar por el zaguero.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones