• 25 MAY DE 2024

Pablo Galdames conquista a la prensa brasileña con su última actuación en Vasco da Gama: "Buena sorpresa"

Pablo Galdames | Vasco da Gama

El formado en Unión Española, arribó en Brasil hace dos semanas y ya lleva un gol y una asistencia en el "Almirante".

Pablo Galdames, llegó a Brasil, luego de un irregular periodo en Europa y hasta ahora, está demostrando su mejor versión.

El chileno, está defiendo los colores del Vasco da Gama, equipo donde comparte vestuario con nuestro compatriota Gary Medel y recientemente ambos salieron victoriosos del duelo frente a Botafogo, en donde Galdames fue esencial convirtiendo un gol.

Tras este triunfo, la prensa brasileña, tuvo excelentes comentarios sobre la actuación del formado en Unión Española y sobre su excelente adaptación a la escuadra de Río de Janeiro.

¿Qué dice la prensa sobre Galdames?


Síguenos en: Google News


Los medios brazucas, calificaron de buena manera a Pablito, en el partido que terminó 4-2 en favor del Almirante. De hecho, el medio UOL, lo calificó con un 8,1 sobre 10 y Globo Esporte un 7 sobre 10, siendo de los mejores calificados del equipo.

"Buena sorpresa en Vasco. El volante entró en el área y aprovechó un bonito pase de Payet para dominar y anotar. Necesita mejorar en la marca, pero aparece como una buena alternativa ante las ausencias de los lesionados Paulinho y Jair", señaló Globo Esporte.

Posteriormente, posicionaron al chileno como de los mejores futbolistas del clásico, junto a Payet, Paulo Henrique, Lucas Piton, David y Vegetti.

Pablo Galdames Vasco da Gama, Redes Sociales
Otro chileno en Brasil: Pablo Galdames es oficializado en Vasco da Gama

El volante formado en la Unión Española, será el nuevo compañero de equipo de Gary Medel en el brasileirao.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones