• 29 MAY DE 2024

¿Aló Florentino?: Mbappé anunció oficialmente que se marcha del PSG

Mbappé | Twitter

La perla francesa abandonará París a mediados de año y en su horizonte aparecen ofertas de la Premier League y de España.

El vínculo entre Kylian Mbappé y el París Saint-Germain, tiene sus días contados, ya que la megaestrella francesa, le anunció hoy al presidente del club, Nasser Al Khelaifi, que no va a renovar con los parisinos y que se marchará como agente libre a mediados de año.

Recordemos que en 2022, esta situación estuvo a punto de ocurrir, sin embargo la dirigencia del equipo francés, logró detener al atacante, con una atractiva renovación de contrato hasta 2025. No obstante, la negociación constaba en que eran 2 años de extensión más uno opcional, que no será cumplido.

Con esto, el delantero tendrá libertad para negociar con cualquier equipo, sin intermediarios, permitiendo así, sacar el mayor provecho posible a un eventual acuerdo.

¿Cuáles son los posibles destinos de Mbappé?


Síguenos en: Google News


No es un secreto, que el Real Madrid, lleva años pretendiendo al francés. De hecho, el presidente de los Merengues, Florentino Pérez, ya ha sido rechazado en más de una ocasión por el crack de 25 años.

Sin embargo, esta vez, al parecer no dejaran que se les escape y estarían preparando una oferta tentadora, para que Mbappé por fin se vista de blanco y pise el Santiago Bernabeu.

Pero no será tarea fácil, ya que tres clubes de Inglaterra, están preparando sus propuestas. Liverpool, Manchester United y Arsenal, quieren a Kylian en sus filas.

La transacción por el futbolista sería multimillonaria

La idea de negociar libre, sin el PSG de por medio, le permitirá al francés, pedir la estratosférica suma de 175 millones de euros, que serían exclusivamente para él y su familia. Además de pretender unos 100 millones euros anuales.

Mbappé Pelé
"Su legado nunca será olvidado": La sentida despedida Mbappe a Pelé

La estrella del PSG lamentó la muerte del histórico jugador de Brasil.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones