• 26 ABR DE 2024

"Su legado nunca será olvidado": La sentida despedida Mbappe a Pelé

Mbappé Pelé |

La estrella del PSG lamentó la muerte del histórico jugador de Brasil.

El fútbol está de luto. Durante la tarde de este jueves se confirmó el sensible fallecimiento de astro del fútbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento. El ex futbolista más conocido mundialmente como Pelé dejó este mundo a los 82 años tras pasar un mes hospitalizado en Sao Paulo.

El denominado como el mejor jugador del mundo logró ganar tres mundiales en su carrera. Además de ser figura en todas las canchas que visitó. Por lo que de inmediato figuras de todo el planeta enviaron sus mensajes de despedida. Entre ellas, la que más llamó la atención fue la de Kylian Mbappé.

El futbolista del París Saint-Germain, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un sentido mensaje de despedida. Momento donde recordó cuando compartió con el "10". "El rey del fútbol nos ha dejado pero su legado nunca será olvidado. RIP REY", escribió el francés. La imagen en segundos ya suma más de dos millones de me gusta.


Síguenos en: Google News


Mbappé despidió a Pelé

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones