"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El brasileño Regis Marques, agente del delantero, afirmó que la dirigencia alba solo ha conversado con un intermediario y no con él.
No ha sido un comienzo de temporada sencillo para Colo Colo. Los problemas extrafutbolísticos relacionados a la violencia, sumado al escueto mercado de fichajes que han realizado, despierta enorme preocupación en el pueblo albo.
Por si fuera poco, el arribo de uno de los nombres que daban por cerrado hasta ayer por la noche, el delantero paraguayo Guillermo Paiva, se habría complicado en las últimas horas luego de un supuesto altercado con el representante del atacante.
Se trata de Regis Marques, representante de Paiva, quien acusó que no ha tenido ningún contacto con la dirigencia del Cacique.
¿La razón? Pues que desde el Monumental solo han tenido conversaciones con Darío Fabbro, quien ha sido intermediario en toda esta operación.
El jugador de 26 años, llega al Monumental con la misión de reemplazar los goles de Damián Pizarro.
"Colo Colo envió una propuesta para el club y el jugador, pero no están claras las condiciones del futbolista. Además, para que salga a préstamo debe renovar con Olimpia, pero si no tenemos el contrato detallado con Colo Colo, sin su firma, no podemos renovar con Olimpia", afirmó el representante en diálogo con ADN Deportes.
"Esos documentos deben ser firmados todos juntos, pero como no tenemos los documentos para que juegue en Chile, se complica", agregó.
Por lo demás, el agente brasileño afirmó que "quieren que viaje para que se vean algunos detalles en Chile. Eso no va a pasar. El jugador solo viajará cuando estén todas las condiciones en un papel y firmadas por él en Paraguay".
Por ahora, sólo queda esperar en si, efectivamente, el fichaje de Paiva se cayó por completo, o si solo son detalles técnicos.
Lo que es cierto, es que Colo Colo debutará este sábado ante Unión Española en el Estadio Santa Laura con dos caras nuevas: Arturo Vidal y Lucas Cepeda.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.