"Siguiente pregunta...": Cristiano Ronaldo ignoró a periodista apenas escuchó el nombre de Lionel Messi
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.
Los celestes siguieron los pasos de Unión Española, que sacó a los albos del estadio Santa Laura.
Los hechos de violencia que generaron los hinchas de Colo Colo el último domingo en el estadio Nacional, trajo consecuencias inmediatas.
Pese a que los delincuentes que generaron los problemas no fueron más de 100, poco en relación a los 30 mil espectadores que asistieron a la final de la Supercopa, los castigados serán todos los seguidores del Cacique.
Unión Española anunció que el partido de este sábado frente a Colo Colo en Santa Laura será sin albos en las tribunas, misma medida que adoptó hoy O'Higgins de Rancagua para el duelo válido por la fecha 2 del Campeonato Nacional en Rancagua (25 de febrero).
"En consideración a los últimos hechos ocurridos en la final de la Supercopa 2024, como club hemos decidido modificar la propuesta de partido que presentamos a la Delegación Presidencial de O'Higgins y disputar nuestro partido frente a Colo Colo por la fecha 2 del Campeonato Nacional de Primera División, sin público visitante", informaron en las redes sociales de O'Higgins.
El Consejo de Presidentes aprobó la medida de tener cinco extranjeros en cancha y seis inscritos.
Al mismo tiempo manifestaron que "queremos invitar a toda la familia celeste a repletar el Estadio El Teniente con 10.000 camisetas de O'Higgins. Para esto, habilitaremos todos los sectores del estadio para público local, incluida la Galería Rengo que para dicho partido será denominada 'Galería Familia Celeste'. Invitamos a todas y todos a disfrutar con seguridad el espectáculo deportivo del próximo domingo 25 de febrero a las 18 horas".
Cabe mencionar que antes de lo incidentes ocurridos en el estadio Nacional, Deportes Iquique anunció que para los partidos en calidad de local frente a Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, serán sin público visitante.
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.
La política de exclusividad comercial de la FIFA en la Copa del Mundo 2026 provocó la censura de reconocidas marcas dentro y fuera de los estadios donde los afectados reaccionaron con creativas campañas publicitarias que rápidamente se viralizaron en redes sociales.